Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HTC U11, el próximo gama alta de HTC en color rojo brillante

HTC U11, el próximo Gama Alta de HTC en Color Rojo Brillante - Andrés Vinagre Blanco

HTC es una de las marcas que no quiere pasar desapercibida este año. El pasado enero, ya dio a conocer varios terminales bastante interesantes, de los que ya hablamos en TuTecnoMundo. Sin embargo, los taiwaneses quieren atraer la atención en el mercado Android y lanzarán otro terminal de gama alta este año, aunque con una característica muy peculiar, este es el HTC U11. Por lo que parece, los de HTC no se van a rendir tan fácilmente y van a hacer todo lo posible para hacerle la competencia a Samsung y S8, LG y su G6 o incluso Apple. Asimismo, podría ser el fabricante que se encargue de la fabricación de los próximos Google Pixel. A continuación, os contamos toda la información acerca de este HTC U11.

Como todos sabéis, la marca taiwanesa HTC no está pasando por el mejor de sus momentos ya que lleva varios años en un bache del que no consigue salir puesto que no vende muchos smartphones, ya que los usuarios prefieren otros de marcas chinas o bien de Samsung, LG y Sony. No obstante, HTC está haciendo todo lo posible para recuperar antiguos usuarios y ganarse un público.

HTC U11, el próximo gama alta de HTC, filtrado en video

Si queréis descubrir el diseño de este terminal, pinchad en este enlace, donde veréis un video de Youtube en el que se detalla al completo todo su diseño. Tal y como veis, es un terminal bastante elegante, con un diseño bonito y atractivo. Sin embargo, hay algo por lo que destaca bastante, que es por su color, rojo brillante, lo que le da un aspecto único que lo diferencia de otros smartphones.

Con respecto a su parte trasera, hay que señalar que está recubierta, posiblemente, de porcelana, al igual que el OnePlus X o el Xiaomi Mi 6, dándole así un aspecto más premium e innovador. Además, en su parte trasera nos topamos con un sensor de 12 megapíxeles y no una cámara dual, tal y como se espera en los smartphones de gama alta, aunque no es HTC la única firma que aún no se ha decantado por esta característica, Samsung tampoco.

En los marcos, hay que mencionar que tenemos dos ranuras, una para tarjetas Micro SD y otra para una tarjeta microSIM. Asimismo, si nos fijamos bien, no encontramos el puerto de jack 3.5 mm, por lo que el HTC U11 es otro de los dispositivos que se suman a la moda de eliminarlo, al igual que el iPhone 7, por ejemplo.

Centrándonos en su parte central, el HTC U11 posee una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD, por lo que se espera una gran calidad para disfrutar correctamente del apartado multimedia. Asimismo, también incorpora en la parte inferior un sensor de huellas dactilares que, a su vez, funcionará de botón home. Por último, no nos podemos olvidar de que en su interior tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, al que le acompaña una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB.

Precio y fecha de lanzamiento

Lamentablemente desconocemos tanto el precio como la fecha del lanzamiento de este terminal. No obstante, esperamos que no se demore mucho en presentarse y que no tenga un precio desorbitado, lo que sería un punto negativo que considerarían la mayoría de los usuarios.

Y tú, ¿qué opinas del HTC U11? ¿Qué te parece el rojo brillante?

La entrada original, HTC U11, el próximo gama alta de HTC en color rojo brillante , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

HTC U11, el próximo gama alta de HTC en color rojo brillante

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×