Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Los Leviatanes Invaden Apex? Todo sobre la segunda Temporada

Álvaro

El pasado sábado sábado EA anunció la segunda temporada de Apex Legends “Battle Charge” la cual empieza el 2 de Julio y trae bastantes novedades para seguir dándole al juego esa “vida” que tantos usuarios envidiaban de Fortnite como por ejemplo más skins, eventos y modos de juego diferentes. Se están especulando unos rumores bastante interesantes que pueden intentar atraer de nuevo a esos 50 millones de usuarios que tuvieron el primer mes.

Novedades Temporada 2

La nueva temporada incluirá una nueva leyenda llamada Wattson, una amante de la electricidad que permite defender zonas aisladas de forma bastante sencilla.

 “Tras haber crecido en el entorno de la Arena Apex, Wattson ofrece su familiaridad con el Valle de los Reyes y sus habilidades de ingeniería eléctrica a la batalla. Esta Leyenda podrá controlar el flujo del combate con barreras de alto voltaje y un poste que bloquea la artillería: cualquiera que se atreva a subestimarla, se llevará un calambrazo”, alegan los desarrolladores.

La temporada 2 de Apex Legends también traerá un sistema de partidas clasificatorias para mejorar el matchmaking y acercar el juego a la escena competitiva, a su vez el sistema de rankeds consigue crear un efecto que hace que la gente no abandone el juego tan rápidamente como hasta ahora al proponer a la gente un reto, subir de divisiones. El sistema de Rankeds contará con un total de 6 Divisiones: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator con diferentes recompensas según tu clasificación.

También han aumentado la cantidad de metales de fabricación que te dan para conseguir skins e incluso han asegurado que cualquiera que llegue a nivel 100 tendrá suficientes metales de fabricación para forjar la skin que quiera.

Llega la L-STAR, un arma de calidad legendaria que solo está disponible en Air-Drops, una ametralladora de energía con alta cadencia de fuego, muy poco recoil y un daño bastante considerable aunque tiene una desventaja bastante grande para compensar sus estadísticas, al contar cada cargador con 60 balas si disparas un spray de 30 balas seguidas el arma se sobrecalienta y tendremos que esperar un tiempo hasta que se vuelva a enfriar.

Rumores y Filtraciones

Sin duda hay muchísimos rumores y filtraciones acerca del Apex Legends, pero Sin Duda Hay 2 que están sonando con una fuerza mayor que el resto y con razón. Estos son, la posible llegada de dragones y una invasión al Cañón del Rey de los dos leviatanes que hay en el mapa.

La posible inclusión de dragones en Apex suena cada vez más y más fuerte según avanzan los días debido a que se están filtrando archivos e imágenes acerca de dragones llamados flyers provenientes de Titanfall lo cual no es ninguna sorpresa ya que la L-Star y Wattson también vienen del Titanfall debido a que es un battle royale ambientado en este mismo juego, por lo tanto, ¿por qué no iban a añadir a estos reptiles voladores?

El segundo y cada vez más fuerte rumor es la invasión de los dos leviatanes que hay en la isla, ya son muchos los usuarios que se han dado cuenta de que los leviatanes se están acercando al Cañón del Rey, por si fuera poco hace unas horas han publicado un mensaje en instagram donde se insinúa que los dos leviatanes podrían sembrar el caos por el mapa.

View this post on Instagram

📁 L001⁣ > 📁 DATA LOG AZ71P

A post shared by Apex Legends (@playapex) on

En el mensaje se puede apreciar un mensaje con el nombre de “L001> DATA LOG AZ71P” en el que posiblemente “L001” signifique Leviathan001 refiriéndose a un leviatán y el mensaje explica el acercamiento de los mismos al Cañón del Rey.

“L001 se está moviendo hacia el sur a una velocidad de diez klicks por hora después de un intervalo de descanso de dieciséis horas. Esta es otra reducción significativa del tiempo de descanso. Sospechamos que L001 está exhibiendo signos de comportamiento territorial o angustia. Continuaremos recopilando datos e intentaremos determinar el problema”.

En la parte superior derecha se puede apreciar un Post-It en el que hay escrito “¿Qué pasa con Rosie?” lo que posiblemente se refiera al nombre de una de las leviatanes mencionados anteriormente.

Cualquier novedad, rumor o filtración que se vaya descubriendo lo iremos posteando para ver como al final se desenvuelve este tema con miles de teorías y que está sembrando tanta confusión, que al fin y al cabo lo que EA quiere es que se forme hype para atraer a más jugadores. Cualquier teoría la podéis poner en los comentarios estas son para nosotros las teorías con más sentido y que posiblemente acaben saliendo, pero nada es seguro.

Esta entrada ¿Los Leviatanes Invaden Apex? Todo sobre la segunda Temporada es contenido de Rincón de la Tecnología.



This post first appeared on Rincón De La Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

¿Los Leviatanes Invaden Apex? Todo sobre la segunda Temporada

×

Subscribe to Rincón De La Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×