Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conferencia Upload VR | E3 2019

Luis Alonso

Tras las primeras conferencia del E3 2019 de EA, Microsoft, y Bethesda, antes de la de Square Enix, os traemos la conferencia de UploadVR, la cual ha mostrado una gran cantidad de videojuegos de distintas categorías, aspectos y géneros, los cuales os mostraremos a continuación.

After The Fall

El próximo titulo se trata de un survival relacionado con la temática de los zombies, siendo un RPG orientado a la jugabilidad de 4 jugadores, el cual saldrá a la venta en 2020.

The Wizards Dark Times

Una expansión independiente, del videojuego The Wizards, que nos mostrará el lado más oscuro de Moliera. Por lo que, nos olvidaremos del humor, ya que en esta expansión veremos cómo la magia oscura cubrirá el universo.

Meat Fortress

Estará a la venta el 28 de junio de este año, con salchichas como personajes principales en esta Entrega, basándose en la entrega Team Fortress de Valve, siendo una adaptación a su juego original, claro esta con sus permisos.

The Curious Tale Of The Sloten Pets

En esta entrega se debe resolver una serie de puzles, y, a la vez, cuidar de un gran número de animales de compañía.

The Angry Birds 2 VR

Juego de realidad virtual del universo de Angry Birds, en el que los cerdos y los Angry Birds deben de formar una alianza.

Doctor Who The Edge of Time

Juego de aventuras donde el protagonista podrá pilotar la Tardis y viajar a diferentes partes de la historia, para poder restablecer la línea de tiempo que todos conocemos. Su lanzamiento se será en el mes de septiembre de 2019.

Disciples of Dawn

Esta entrega tiene similitudes a lo que es un videojuego de terror, en donde el protagonista deberá derrotar a las fuerzas del mal, pero la compañía no quiso dar muchos más detalles. No se anunció la fecha de salida.

Low-FI

Simulador de vuelo, bastante basado en una temática futuristas.

Acrok Attack of the Squirrels

Juego competitivo compatible con jugadores de movil y VR, donde los jugadores con VR controlarán a los árboles y las ardillas serán los jugadores con el móvil, convirtiéndolo en un juego mixto.

The Walking Dead Onslaught

Videojuego basado en la serie de acción The Walking Dead, donde podremos encarnar a algunos de los personajes de la serie. Su lanzamiento será en otoño de 2019

Hotel R’n’R

La siguiente entrega trata sobre la reciente muerte de una estrella de la música rock, la cual vuelve a la vida con la ayuda del Diablo, si causa destrucción haya donde esté. Su lanzamiento será el 29 de agosto de 2019.

Mini Mech Mayhem

El usuario debe programar robots virtuales para que luchen entre ellos, con la diferencia de que, cada jugador programa su propio robot antes del comienzo del combate. Su lanzamiento será el 18 de junio de 2019.

Undead Citadel VR

Este videojuego está basado en un entorno medieval con la temática de vencer a los zombis del entorno.

Dance Central

En este videojuego el jugador deberá bailar en una discoteca.

Lone Echo 2

La segunda parte de esta entrega en donde un androide deberá ayudar a un humano a sobrevivir en el espacio exterior.

Battlewake

Basado en la temática pirata, donde tendremos batallas navales con todo tipo de complicaciones durante las batallas gracias a, pequeños toques de fantasía en cuanto a criaturas marinas.

The Soul Keeper

El videojuego tendrá lugar en la época medieval, donde incluyen algunos elementos relacionados con la temática de fantasía.

Audica

Este videojuego consiste en disparar según el ritmo de la banda sonora que suene. Actualmente se puede conseguir ya como anticipado.

Rogan The Thief in the Castle

En este juego de ambientación entre medieval encarnaremos a una heroína, la cual ha sido falsamente acusada de envenenar a su señor. El lanzamiento se anunció para el verano de 2019.

Garden of the Sea

En esta entrega tendremos un jardín propio, el cual podremos cuidar a la vez que lo hacemos, también, de los animales de compañía que tenemos.

Espire 1

Un videojuego basado en la infiltración, donde el usuario es un agente de espionaje.

Budget Cuts 2 Mission Insolvency

La continuación de Budget Cuts, aunque en la primera entrega debíamos de escapar de nuestra oficina, en esta nueva entrega deberemos llevara la empresa a la quiebra, por lo que para ello han creado nuevos escenarios. Su lanzamiento será en 2019.

Pistol Whip

Es un juego de acción en primera persona, en el cual deberemos de matar a los objetivos al ritmo de la banda sonora. No se dio a conocer la fecha de lanzamiento del videojuego.

Esta entrada Conferencia Upload VR | E3 2019 es contenido de Rincón de la Tecnología.



This post first appeared on Rincón De La Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Conferencia Upload VR | E3 2019

×

Subscribe to Rincón De La Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×