Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Nuevo Pixel? Google Pixel 3 Lite filtrado

Gonzalo Castillo

Si hablamos de fotografía en dispositivos móviles, rápidamente se nos viene a la cabeza el Google Pixel 3 ya que es definido por muchos expertos como el smartphone con mejor cámara del momento (y posiblemente de un futuro cercano). Pero al margen de esto, estamos hablando de un teléfono que cumple en prácticamente todos los aspectos: Posee un rendimiento excelente, una sólida construcción y diseño elegante (aunque no sea de los mas bonitos), una autonomía respetable, una pantalla que satisface a la gran mayoría, y por supuesto cuenta con la ultima versión del sistema operativo Android. Al contar con todas estas características, lógicamente el precio se dispara hasta los más de 800 euros que cuesta en su versión mas “económica”. Debido a esta política de precios, Google domina la gama alta pero deja de lado a la gama preferida por los consumidores, la gama media. Para entrar a competir de lleno en este sector, la compañía estadounidense a estado preparando desde hace un tiempo un dispositivo que cumpla con las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Google Pixel 3 Lite

Gracias a Rozetked, el medio ruso encargado de filtrar las fotografías de lo que sería el nuevo smartphone de Google, podemos observar que el dispositivo no contará con Notch, algo que es de agradecer a día de hoy en donde una gran variedad de teléfonos móviles lucen diseños parecidos debido a esta “moda”, pero por contra el teléfono tendrá un aspecto similar a lo que eran los smartphones hace unos años, es decir con un ratio de pantalla no muy bien aprovechado y construido enteramente en plástico.

Según las filtraciones y los rumores que han estado invadiendo las redes sociales, podemos casi confirmar que el procesador elegido para esta versión recortada del buque insignia de Google será el Qualcomm Snapdragon 670 o en el mejor de los casos el 710, un chip algo superior acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expansión vía tarjeta microSD. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con un único sensor principal de 12 megapíxeles que sería exactamente el mismo que el que poseen sus hermanos mayores, el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL y uno frontal de 8. La pantalla en este caso alcanza las 5,56 pulgadas con resolución 2220×1080 píxeles lo que daría un total de 444 píxeles por pulgada. Todo esto alimentado con una batería de 2915 mAh.

Todo apunta a que este nuevo dispositivo será dado a conocer a principios del próximo año o, si tenemos suerte, a finales de este mismo. Se especula que el precio de salida será de entre 400 y 500 dólares, es decir que competiría de igual a igual con los líderes del sector, Xiaomi y OnePlus.

Esta entrada ¿Nuevo Pixel? Google Pixel 3 Lite filtrado es contenido de Rincón de la Tecnología.



This post first appeared on Rincón De La Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

¿Nuevo Pixel? Google Pixel 3 Lite filtrado

×

Subscribe to Rincón De La Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×