Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como desactivar la renovación automática de Apple Music

Apple Music fue lanzada y bien recibida hace poco menos de 3 Meses. Estamos aquí para recordarte que si te uniste a Apple Music desde su primer día y no cancelas tu suscripción, los tres meses de prueba se cumplirán y te van a cobrar automáticamente.
Este servicio de Apple es relativamente nuevo (porque han pasado solo 3 meses) y es competidor directo de Spotify. Ha sido aceptado gustosamente por una buena cantidad de usuarios.
Dentro de ese número de usuarios siempre están o estamos los que han usado el servicio por el tiempo de vigencia gratis, pero que en realidad no están dispuestos a pagar los 9.99 dólares al mes.
Si deseas cancelar tu suscripción a Apple Music para no recibir cargos luego de haber agotado los tres meses gratis, sigue los pasos que te mostramos a continuación:
  1. Abre la aplicación de Música
  2. Toca tu perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Toca en Ver Apple ID
  4. Toca el botón Administrar que está en la sección Suscripciones al final de la pantalla (puede te tengas que hacer scroll hacia abajo para poder ver la opción)
  5. Abrirá una pantalla en la cual puedes ver cuándo finalizan tus tres meses de prueba. Si ves que está a punto de finalizar y quieres cancelar la suscripción, solo tienes que desactivar la opción “Renovación automática”




This post first appeared on ITECH-HD, please read the originial post: here

Share the post

Como desactivar la renovación automática de Apple Music

×

Subscribe to Itech-hd

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×