Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo Configurar cuenta de Hotmail en Samsung S5330

Muchas personas revisan sus cuentas de Correo desde sus celulares vía web, pero al parecer muchos no saben aún que pueden configurar dichas cuentas de correo directamente en su equipo celular.

En esta ocasión indicaremos paso a paso como configurar una cuenta de Hotmail para el Samsung S5330, y de esta forma puedan recibir y enviar correos en el celular directamente sin la necesidad de estar entrando por web.

Lo primero que deben hacer es ir al menú principal y Luego seleccionar la aplicación Mis cuentas, para luego en Añadir cuenta seleccionar la opción Otros.

En la siguiente pantalla se le pedirá información de su cuenta de correo. Ingresar Nombre de la cuenta, dirección de correo electrónico, nombre de usuario (incluir dominio @hotmail.com) y contraseña, luego presionar Siguiente.

Finalmente cuando el equipo obtenga automáticamente los parámetros del servidor de correo seleccionar la opción Siguiente.

Para ver los Nuevos Correos de la cuenta configurada deben ir al menú principal y luego seleccionar la aplicación Correo electrónico, ingresar a la cuenta creada Hotmail.

Deslizar de la parte inferior de la pantalla la pestaña de menú y luego seleccionar la opción Descargar. Espere unos segundos mientras se recuperan los nuevos correos.


This post first appeared on Guía De Smartphones, please read the originial post: here

Share the post

Cómo Configurar cuenta de Hotmail en Samsung S5330

×

Subscribe to Guía De Smartphones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×