Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fraude tarjetas ZARA

Hoy en Malware world vamos a hablar del Fraude de las tarjetas regalo de ZARA. Por supuesto, la empresa INDITEX S.A., de la que ZARA es una de sus marcas comerciales, no tiene nada que ver con este fraude en la red.

El fraude proviene de las redes sociales (RRSS), sobretodo a través de Facebook (Fb), la red social donde se encuentran registrados millones de usuarios al rededor de todo el mundo. Dicho fraude consiste en crear eventos donde se ofrecen tarjetas regalo de la marca anteriormente mencionada con un saldo de 500 euros, lo que supone un suculento premio para los usuarios, sobretodo para las personas menos informadas o más crédulas que circulan por la gigantesca red social. Para poder obtener las tarjetas solo se necesita compartir el evento e invitar a tus contactos. Cierto es que la tarjeta regalo fraudulentas (pues no exiten, existieron, ni existirán) no se ofrece como premio directo, simplemente, con la acción de compartir de entra en un sorteo para poder conseguirlas.

Por supuesto, este sorteo nunca se lleva a cabo y nadie gana, pero los creadores de los eventos donde se ofrecen estos premios han conseguido una masa crítica considereble para poder distribuir enlaces con sus contenidos, tiendas online, productos, etc...

Espero que les sea de ayuda y no se dejen engañar, en la red hay millones de concursos y promociones verdaderas, por supuesto, pero hay que tener cuidado y un poco de crítica ante páginas sin logotipos, sin contacto, con una mala calidad.. cuando se supone que provienen de una marca líder en España y en cientos de paises en lo que al sector textil se refiere y que su dueño y fundador, el señor Amancio Ortega es considerado el hombre más rico de España y se encuentra entre las primeras posiciones a nivel mundial.

Muchas gracias por leernos.

Un saludo!



This post first appeared on Malware World, please read the originial post: here

Share the post

Fraude tarjetas ZARA

×

Subscribe to Malware World

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×