Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google... El Dios De La Búsqueda Movil



Google domina en la búsqueda online, pero en el Sector móvil practicamente no tiene competencia. Analizando los últimos datos globales de Statcounter se nota que en el mercado de internet Google tiene el 90,57% de share, Yahoo el 3,91 y Bing el 3,74.
Si vamos a ver que pasa en campo móvil (sobretodo smartphone) los demas buscadores casi no existen y se habla de una porcentual de menos del 1% para todo lo que no es Google.
Entonces es evidente que los grandes esfuerzos de Yahoo y Microsoft(Bing) no han tenido los éxitos que esperaban sobretodo en la web para móvil. Google además es segura que el futuro de Internet esta en estos dispositivos portátiles, y si un año atrás su cuota de mercado era del 95,29% ahora llego al 98,29%, gracias también a su nuevo Sistema operativo para smartphone Android.
El único riesgo concreto para big "G" en este sector seria representado por iOS (Apple) que podria decidir de escluirlo de su sistema, siendo iOS un directo competente de Android que se sigue demostrando un adversario mucho mas peligroso de lo que se pensaba al comienzo.
Por ultimo tampoco podemos olvidarnos de Windows Phone 7 podría ser un exito y dar un gran empuje a Bing. 



This post first appeared on TECNOENEA, please read the originial post: here

Share the post

Google... El Dios De La Búsqueda Movil

×

Subscribe to Tecnoenea

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×