Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sociedad Texana Cita A Juicio: Apple, Yahoo, Dell, Aol, IBM y otras 30



La Sociedad texana InNova sostiene de ser proprietaria de la patente de un proceso que se encarga de distinguir una mail legitimo de lo spam. Robert Uomini, el administrador de InNova, dice de tener esta patente desde 15 años.... y que solo ahora se ha decidido a reclamarla.
La lista completa de las Sociedades Citadas por InNova es la siguiente: Apple, JCPenney, Google, 3Com, Alcatel-Lucent, American International Group, AOL, Bank of America, Capital One Cinemark, Citigroup, Crossmark, Dell, Dr. Pepper, Ericsson, Frito-Lay, Hewlett-Packard, IBM, JPMorgan, McAfee, Perot Systems, Rent-A-Center, Research in Motion, Siemens, Symantec, Wells Fargo y Yahoo.
Interesante notar que faltan dos nombres importantes, Microsoft ( Hotmail) y Google (Gmail).
 Si InNova ganara, el reembolso Seria muy rico, pero el punto interesante de esta causa seria que otra ves se abriría el debate entre Quien no quiere que sea posible patentar el software y quien la piensa de forma contraria.
Las sociedades citadas podrían unir las fuerzas y la decisión final de juez podría volverse un precedente importante para una futura solución de esta importante pelea que en este caso es puramente legal, que pero en general podría influenciar también el conflicto ideológico entre quien ve el mundo de la informática libre de las patentes y quien no.  


This post first appeared on TECNOENEA, please read the originial post: here

Share the post

Sociedad Texana Cita A Juicio: Apple, Yahoo, Dell, Aol, IBM y otras 30

×

Subscribe to Tecnoenea

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×