Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jailbreaking del iPhone... legal y benefico!!



Es oficial, el jailbreking del Iphone es completamente legal, por lo menos según el U.S. Copyright Office y Library of Congress. Ayer se ha decidido de cerrar definitivamente la cuestión: la practica de hackear un iPhone para instalar aplicaciones no autorizadas no viola el Digital Millennium Copyright Act (DMCA).
"Cuando se actua il Jailbreak a uno smartphone para que el sistema pueda trabajar con otras aplicaciones no aprobadas por el productor del celular o de OS se consideran estas modificaciones "fair use"(utilizo correcto), escribe Marybeth Peters del Register of Copyrigts.
 Por lo que eran las acusaciones de favoreser la pirateria, echas por Apple ,Peters es muy claro:"la instalacion y la utilizacion de aplicaciones no  aprobadas no tiene nada que ver con los intereses del propriedario de los derechos de los programas pre-instalados en iPhone".
Electronic Frontier Foundation ha recibido la noticia positivamente, tambien porque existia un riesgo para la comunidad de apasionados."La ley acerca del copyrigth ha sostedido siempre que el jailbreak es legal", ha esplicado  Corynne McSherry, avocado de EFF. 


This post first appeared on TECNOENEA, please read the originial post: here

Share the post

Jailbreaking del iPhone... legal y benefico!!

×

Subscribe to Tecnoenea

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×