Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estos son los temas que tratará Xbox en Gamescom 2019

Tags: xbox agosto

La Gamescom 2019 se realizará en Colonia, Alemania y Xbox acudirá al evento junto a un gran catálogo de juegos, incluyendo la primera prueba pública de Minecraft Dungeons y el modo Horda de Gears 5, asi como una prueba palpable en la feria del Project xCloud por primera vez.

Repaso al itinerario de Xbox en Gamescom 2019

  • Inside Xbox, en directo desde Colonia
    Para empezar la semana, celebrarán un episodio especial de Inside Xbox en directo desde el Gloria Theatre de Colonia. Será el lunes 19 de agosto a las 17:00 (Horario Español) para conocer las últimas noticias, juegos, accesorios y características de Xbox. Podrás seguirlo en la web oficial, Mixer, Twitch o YouTube.
  • Xbox Open Doors
    Alojado en el Gloria Theatre, del miércoles 21 de agosto al viernes 23 de agosto, Xbox Open Doors ofrecerá a los fans una experiencia de varios días durante la semana de la Gamescom. La entrada a Xbox Open Doors es gratuita y los fans podrán participar en eventos de la comunidad, torneos, mesas redondas y otras experiencias emocionantes.
  • Stand de Xbox
    El stand de Xbox contará con cerca de 200 puestos de juego con un catálogo fantástico de títulos de múltiples géneros y plataformas, con muchas de estas experiencias llegando a Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass para PC en su lanzamiento.
  • Xbox Adaptive Controller estará disponible para casi todos los juegos del stand, acceso para sillas de ruedas en todos los puntos del booth y asistencia con intérpretes de lenguaje de signos, en inglés y alemán, para todo el programa que se ofrecerá en el stand.
  • El juego en Windows potenciado por Xbox Game Pass
    Con títulos de Xbox Game Pass para PC como Halo: The Master Chief Collection, Age of Empires II: Definitive Edition y más en el stand de Xbox. También se podrá echar un vistazo a lo último en hardware de PC dedicado para jugar en Windows. Habrán también ordenadores personalizados de BoostBoxx by CSL, lo último en portátiles y sobremesas de Acer para jugar y otras marcas mostrando componentes de alta calidad que ofrecen experiencias de juego en PC muy potentes.
  • Visita la Xbox Official Gear Shop
    No podía faltar Xbox Official Gear Shop en la fanshop arena. Para los verdaderos fans de Xbox y por franquicias galardonadas como Gears of War, Halo y Sea of Thieves con nuevas prendas y artículos de colección, incluido el pin Xbox Green Tech Sphere exclusivo de la Gamescom.

Horarios de la feria para España

  • Martes 20 de agosto – 9:00 hasta 19:00 (día de prensa/comercial)
  • Miércoles 21 de agosto – 9:00 hasta 20:00
  • Jueves 22 de agosto – 9:00 hasta 20:00
  • Viernes 23 de agosto – 9:00 hasta 20:00
  • Sábado 24 de agosto – 9:00 hasta 20:00

La entrada Estos son los temas que tratará Xbox en Gamescom 2019 se publicó primero en MMOinGame.



This post first appeared on MMOinGame, please read the originial post: here

Share the post

Estos son los temas que tratará Xbox en Gamescom 2019

×

Subscribe to Mmoingame

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×