Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo usar un GIF para tu foto de perfil de Google

El formato GIF es ampliamente compatible con los visores de imágenes de escritorio y los editores de imágenes en línea, así como con varios sitios de redes sociales. Su popularidad ha crecido bastante, pero aún no puedes usarlo en cualquier lugar que desees. Dicho esto, el GIF correcto todavía se puede usar en cualquier lugar, siempre que se admita el formato de imagen. Google admite el formato GIF para imágenes de perfil. Si tienes el GIF correcto, y por derecho nos referimos a apropiado, puedes usarlo como tu foto de perfil. Aquí te mostramos cómo puedes configurar un GIF como tu imagen de perfil de Google.

GIF como imagen de perfil de Google

Lo primero es lo primero; encuentra un buen GIF para usar. El GIF que se usa para esta publicación no es un ejemplo de un GIF apropiado. Está allí solo con fines educativos. Puedes crear tu propio GIF, o puede buscar uno en línea.

  • +5 mejores aplicaciones para crear, editar y compartir GIF animados
  • Cómo crear GIF animado en Paint 3D

Una vez que tengas el GIF, visita esta página. Si se te solicita, inicia sesión con tu cuenta de Google. Tu foto de perfil es editable desde esta misma página. Haz clic en el icono de la cámara en la imagen.

Foto Perfil de cuenta de Google

Selecciona la opción para cargar una imagen desde tu computadora y luego carga el GIF que deseas usar.

Ajusta la imagen si es necesario y haz clic en ‘Elegir como foto de perfil‘. Eso debería ser suficiente y tu foto de perfil debería actualizarse, sin embargo, no siempre se actualiza de inmediato. Puedes esperar a que la actualización suceda o puedes forzarla.

Elegir GIF como foto de perfil de Google

Para forzar la actualización, haz clic en el botón de la cámara en tu foto de perfil. Si la nueva imagen no ha aparecido, aún verás la anterior. Al hacer clic en el botón de la cámara, volverá a la misma pantalla de carga de fotos. Esta vez, dirígete a la pestaña ‘Tus fotos‘ y selecciona la carpeta ‘Fotos de perfil’. Dentro de esta carpeta, verás el GIF que cargaste. Selecciónalo y haz clic en el botón ‘Elegir como foto de perfil‘. Repite esto 2-3 veces hasta que la foto de perfil se actualice.

El GIF aparecerá como tu foto de perfil cuando envíes un correo electrónico y se reproducirá, por eso es importante tener algo apropiado.

Puedes volver a cambiar la foto de perfil a la anterior o a otra. El proceso es el mismo que para configurar un GIF como tu foto de perfil de Google. Todo lo que tienes que hacer es usar una imagen diferente, es decir, una que no sea un GIF cuando se te da la opción de elegir una imagen. Esto actualizará tu foto de perfil en todos los servicios de Google, incluidos YouTube y Chrome. Si lo deseas, puedes configurar una foto de perfil diferente para Gmail.

NECESITAMOS TU AYUDA. Los ingresos por publicidad están cayendo rápidamente a través de Internet, y los sitios administrados de forma independiente como ADICTEC son los más afectados. El modelo publicitario en su forma actual está llegando a su fin, y tenemos que encontrar otras formas de continuar operando este sitio. Si te gusta nuestro contenido y deseas ayudar, considera hacer una contribución ¡haciendo clic aquí por favor!.

¡Listo! ¡Y básicamente es esto! Sin complicaciones y de forma muy rápida. Sigue visitando nuestro blog y encontrarás más trucos que te harán todo más sencillo. No olvides COMPARTIR el artículo y darle Like a nuestra fanpage de Facebook y/o suscribirte al canal de YouTube.

El post Cómo usar un GIF para tu foto de perfil de Google aparece primero en Adictec - Adicción por la tecnología.



This post first appeared on Adictec, please read the originial post: here

Share the post

Cómo usar un GIF para tu foto de perfil de Google

×

Subscribe to Adictec

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×