Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BlackHole: Transferir archivos a través de blockchain

En toda la web hay varios servicios de transferencia de Archivos, pero pocos tienen los atributos de BlackHole. Al ofrecer un servicio similar a WeTransfer, ¡se basa en la tecnología blockchain!

Conoce a Blackhole y cómo puede ser tu próximo aliado para compartir archivos.

  • Envía archivos de hasta 5GB con Ydray
  • +5 servicios gratuitos para compartir archivos grandes en línea

Es bien sabido que todos los tipos de usuarios de Internet utilizan esta fantástica red de dispositivos para Compartir Archivos. Bueno, hay algunos servicios que se especializan en esta tarea, y WeTransfer es el más famoso. Además, los usuarios hacen un uso extensivo de sus propios servicios en la nube.

BlackHole File Transfer: Compartir cualquier archivo privado

Compartir archivos con BlackHole

Sin embargo, hay varias opciones en el mercado. Uno de ellos es BlackHole, que destaca por el uso de la tecnología blockchain para compartir archivos. Por lo tanto, Blockstack almacena archivos completamente encriptados en una red informática sin estar conectado a un solo servidor o entidad. De acuerdo con los principios de la tecnología, la privacidad y la seguridad están garantizadas porque no hay interés en vender datos de usuarios.

Para garantizar aún más seguridad, BlackHole te permite cargar archivos protegidos con contraseña. Teniendo en cuenta el rendimiento del servicio, utiliza un protocolo de intercambio súper rápido, donde es posible comenzar a descargar cuando la carga ni siquiera ha terminado.

Cargar archivos protegidos con contraseña

  • Sin límite de almacenamiento
  • Sin caducidad del enlace
  • Descargar sin registro

Además de esto, se realiza una compresión inteligente para garantizar que ocupen el menor espacio posible. Con respecto a los protocolos utilizados, estos son de código abierto y están disponibles en GitHub.

BlackHole es gratuito, aunque se está desarrollando un modo Plus del servicio que traerá más capacidades, a saber, el hecho de que los archivos no están limitados a 512 MB. Aun así, en el modo gratuito, los usuarios pueden compartir archivos ilimitados sin restricciones de ancho de banda.

Aunque está disponible en línea en todos los navegadores, también tiene aplicaciones dedicadas para Windows y Mac.

Este servicio de transferencia de archivos, con sus atributos, se destaca de otras alternativas en el mercado. Ahora depende del usuario elegir la mejor opción para su perfil. Y en tu caso, ¿qué servicio prefieres al compartir archivos? Deja tu experiencia en los comentarios!

NECESITAMOS TU AYUDA. Los ingresos por publicidad están cayendo rápidamente a través de Internet, y los sitios administrados de forma independiente como ADICTEC son los más afectados. El modelo publicitario en su forma actual está llegando a su fin, y tenemos que encontrar otras formas de continuar operando este sitio. Si te gusta nuestro contenido y deseas ayudar, considera hacer una contribución ¡haciendo clic aquí por favor!.

¡Listo! ¡Y básicamente es esto! Sin complicaciones y de forma muy rápida. Sigue visitando nuestro blog y encontrarás más trucos que te harán todo más sencillo. No olvides COMPARTIR el artículo y darle Like a nuestra fanpage de Facebook y/o suscribirte al canal de YouTube.

El post BlackHole: Transferir archivos a través de blockchain aparece primero en Adictec - Adicción por la tecnología.



This post first appeared on Adictec, please read the originial post: here

Share the post

BlackHole: Transferir archivos a través de blockchain

×

Subscribe to Adictec

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×