Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Prueba el rendimiento de tu PC con estas herramientas Benchmark

Conocer tu computador es medio camino andado para conseguir ir mejorando su rendimiento. Cambiar algún componente de hardware, reemplazar o eliminar software, son dos de las acciones que puedes hacer en ese sentido.

Para percibir el comportamiento de tu computadora, existen entonces pruebas que se pueden utilizar para evaluar el rendimiento (llamados Benchmark). Hoy recomendaré 4 buenas opciones gratuitas.

1. CPU-Z

Benchmark para PC con CPU-Z

El CPU-Z es un software que analiza y presenta la información de todo el hardware interno. Es indispensable para, por ejemplo, quién desea cambiar piezas del PC y evitar problemas de incompatibilidad. En el caso de querer comprar un ordenador de segunda mano, este software puede ser útil para confirmar si incluye todo el hardware indicado por el vendedor.

Descargar CPU-Z

2. SiSoftware Sandra Lite

Benchmark para PC con Sisoftware Sandra Lite

SiSoftware Sandra Lite es un paquete de benchmark para usuarios más avanzados. Aquellos que conocen a fondo todo sobre el funcionamiento de sus computadoras. También es una buena opción para el mundo empresarial que necesita realizar un análisis detallado en varios ordenadores.

Descargar SiSoftware Sandra Titanium

3. 3DMark

Benchmark para PC con 3DMark

El FutureMark proporciona software de pruebas de rendimiento de alta calidad para la GPU. 3DMark Basic Edition es una de las versiones gratuitas de este paquete, equipado con el benchmark de DirectX 12 Time Spy, que debe satisfacer perfectamente tus necesidades. Además, las puntuaciones de 3DMark también proporcionan algunos de los mejores indicadores del rendimiento de la GPU.

Descargar 3DMark

4. HWMonitor

Benchmark para PC con HWMonitor

HWMonitor comprueba la marca y el modelo de los componentes de hardware del PC y muestran algunos parámetros instantáneos. Estos parámetros incluyen consumos de energía, velocidades de los ventiladores, porcentaje de utilización, velocidades de reloj y temperatura. Esto puede ser crucial para detectar problemas.

Descargar HWMonitor

¿Conoces alguna otra herramienta de benchmark para PC? ¿Qué me dices de Geekbench 4?

El post Prueba el rendimiento de tu PC con Estas Herramientas Benchmark aparece primero en Adictec - Adicción por la tecnología.



This post first appeared on Adictec, please read the originial post: here

Share the post

Prueba el rendimiento de tu PC con estas herramientas Benchmark

×

Subscribe to Adictec

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×