Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores herramientas para pruebas de software

Un buen Software es un software probado, pero ¿cómo lo haces y qué herramientas es mejor usar?

Los equipos de desarrollo necesitan herramientas de Prueba de software para asegurarse de que sus aplicaciones realmente funcionan como se espera.

Estas herramientas también se pueden utilizar para lograr los objetivos del proyecto de desarrollo de software y garantizar que el software cumpla con los requisitos generales de la empresa.

Pueden incluir otros servicios de administración, como la gestión de proyectos y las funciones de seguimiento de errores, así como la colaboración entre desarrolladores y profesionales de Pruebas de software.

Las herramientas de prueba también deben ser capaces de monitorear las actividades de prueba y analizar los productos mediante KPIs, paneles y métricas.

Para ayudarlo a elegir una herramienta que satisfaga sus necesidades, hemos reunido una selección de algunas de las mejores herramientas de prueba de software disponibles en la actualidad.

1. QTest

Prueba de software con QTest Manager

qTest ha sido desarrollado por AQSymphony para probar software y servicios creados para equipos de gestión de proyectos ágiles y de DevOps. Funciona en el navegador, con una interfaz de usuario fluida para ayudar a las empresas a participar en la gestión de pruebas, la automatización y los informes.

Es una herramienta poderosa, con integraciones en tiempo real disponibles para Jira Software, VersionOne, Rally y una gran cantidad de otros entornos, además de compatibilidad con Jenkins y accesibilidad en GitHub, por lo que se puede hacer un seguimiento de todo lo que se prueba y se pone a disposición de equipos más amplios si es necesario.

Las pruebas se pueden programar y automatizar, ahorrando tiempo y recursos de manera sustancial, con un soporte total para informes y análisis que, una vez más, se pueden compartir con los equipos para comprender el progreso de un proyecto y lo que debe actualizarse de manera rápida y precisa.

Se pueden importar otros casos de prueba de fuentes de datos alternativas, como Excel u otras herramientas de administración de casos. Puedes crear varias versiones de casos de prueba si deseas reutilizarlos en el futuro y compartirlos entre equipos de proyectos si son aplicables a otros proyectos en la organización.

Se pueden clonar o copiar proyectos enteros para hacer que las pruebas sean mucho más rápidas, sin la necesidad de miembros adicionales del personal para administrar el proceso de prueba.

Descargar QTest

2. Katalon Studio

Prueba de software con Katalon Studio

Esta herramienta de prueba de software tiene los componentes necesarios para realizar pruebas automatizadas. También es completamente gratis.

Al afirmar que tiene una interfaz fácil de usar, Katalon permite a sus usuarios crear, ejecutar y mantener pruebas rápidamente. También hay tutoriales detallados, documentación y plantillas para que los usuarios puedan comenzar rápidamente.

La herramienta es totalmente compatible con las pruebas web, Android, iOS y API en todos los sistemas operativos. También se integra con Jenkins, GIT, JIRA y qTest con complementos nativos.

Descargar Katalon Studio

3. Selenium

Prueba de software con Selenium IDE

Este es un marco de prueba de software de código abierto para aplicaciones web. Proporciona una función playback para la creación de pruebas sin necesidad de aprender lenguajes de scripting de prueba.

También puedes probar en varios lenguajes de programación, incluyendo C#, Java, Perl, PHP, Python, Ruby y Scala. Las pruebas se pueden ejecutar en la mayoría de los navegadores y se pueden implementar en Windows, MacOS y Linux.

Selenium tiene varios componentes. El entorno de desarrollo integrado de Selenium para pruebas permite a los usuarios ejecutar pruebas de grabación, edición y depuración. La API del cliente se puede usar para comunicar pruebas a Selenium llamando a los métodos en esta API. Por último, WebDriver acepta comandos (enviados en Selenese o mediante una API de cliente) y los envía a un navegador.

Descargar Selenium HQ

4. HPE Unified Functional Testing

Prueba de software con Unified Functional Testing (UFT)

Anteriormente conocido como HP QuickTest Professional, HPE Unified Functional Testing ofrece automatización de pruebas para pruebas funcionales y de regresión para aplicaciones de software.

Realiza estas pruebas a través de una interfaz de usuario como una GUI nativa o una interfaz web, identificando objetos en la interfaz de usuario de la aplicación o una página web y realizando operaciones como presionar el teclado o hacer clic con el mouse.

Utiliza un lenguaje de script VBScript para establecer el procedimiento de prueba y para operar los objetos y controles de la aplicación bajo prueba.

Descargar HPE Unified Functional

5. TestComplete

Prueba de software con TestComplete

La aplicación de pruebas automatiza las pruebas para aplicaciones de escritorio, web y móviles. Cuenta con pruebas de GUI y compatibilidad con el lenguaje de scripting (como JavaScript, Python, VBScript, JScript, DelphiScript, C++Script y C# Script).

También presenta la capacidad de registrar pruebas robustas y automatizadas sin conocimientos de scripting.

Los usuarios pueden realizar pruebas de regresión para examinar nuevas compilaciones de software. También hay un complemento para las herramientas de compilación como Jenkins para permitir a los usuarios realizar pruebas inmediatas de todos los cambios sin una configuración manual.

Descargar TestComplete

¡Si te ha gustado este artículo, compártelo con los demás! :’)

The post Las mejores herramientas para pruebas de software appeared first on Adictec - Adicción por la tecnología.



This post first appeared on Adictec, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores herramientas para pruebas de software

×

Subscribe to Adictec

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×