Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Completo editor de vídeo | Movavi Vídeo Converter

Movavi ha creado un novedoso editor de vídeo de excelente calidad y numerosas funciones que ofrecen una experiencia rápida y sencilla gracias al Movavi Video Converter, un programa completo que supera las expectativas del usuario y permite la edición de vídeo con tan solo unos cuantos clics.   leer más sobre el software

Con Movavi Video Converter, no hace falta que seas un experto en edición de vídeo o manejo de programas engorrosos, de hecho, solo necesitas seleccionar, arrastrar y soltar archivos y elegir el formato al que deseas convertir tu archivo multimedia entre la lista de numerosas opciones del programa y que son compatibles. Luego solo haz clic en la opción de convertir y obtendrás tu archivo con rapidez y de forma sencilla en tan solo unos segundos.

Manejo del convertidor y beneficios

Movavi Video Converter te ofrece infinidad de opciones en una interfaz atractiva e intuitiva, podrás añadir toda clase de filtros y efectos, girar y cortar, e incluso mejorar su calidad tanto en reproducción como en nitidez antes de convertirlos al formato deseado para que tengas una mejor experiencia al disfrutar de tus montajes.

  • Su instalación es realmente sencilla y libre de procedimientos complejos que dificulten la experiencia del usuario.

Solo necesitas agregar al sistema, los archivos multimedia que deseas editar y convertir, puedes reproducirlo en cualquier formato incluso si es Alta Definición agregando leyendas y pie de imagen además de personalizar tu archivo con una marca de agua, edición de contraste y otros filtros verdaderamente útiles para garantizar resultados excelentes y de amplia cobertura.

Puede corregir los archivos de video que tengan detalles de grabación o publicación para mejorar la calidad de reproducción en cualquier dispositivo que elijas.

Si quieres convertir archivos de audio, imágenes, videos en formato DVD, sigue el mismo procedimiento, creando archivos y bibliotecas de elementos multimedia para que puedas reproducirlos con facilidad mediante la variedad de formatos de salida compatibles que contiene Movavi Video Converter, como los formatos MOV, 3GP, AAC, MP4, WAV, MPEG-1 y 2, WMV, SWF, AVI, MP3, FLV, VOB, MKV y muchos más.

Entre otras de sus genialidades, ofrece la oportunidad de extraer el audio de los vídeos, documentales y programas archivados con los que puedes crear nuevos ringtones para tu móvil o renovar tu lista de reproducción. Además, puedes ajustar los niveles de sonido y su volumen o suprimir el ruido para mejorar la calidad del archivo extraído.

Puedes generar archivos GIF al editar los archivos de video que tengas en tus carpetas, solo necesitas elegir el fragmento que quieres transformar y listo. Así mismo puedes crearlos a partir de las capturas de pantalla que realices de algún video u otra imagen y puedes archivarlas bajo cualquier formato de imagen de tu preferencia.

Al generar carpetas de archivos de video en Movavi Video Converter, puedes transformarlos todos de manera automática y sencilla a través de los comandos que realizaran todo el trabajo por ti, garantizando una correcta organización y almacenamiento para que consigas lo que buscas de forma rápida.

Movavi Video Converter supera todas las expectativas al ofrecerte la oportunidad de generar espacio libre en tu disco duro al comprimir los archivos de vídeo y organizarlos según tus requerimientos. Cada ajuste que realices en los archivos multimedia podrán reproducirse con total normalidad en los dispositivos que gustes, pues cuenta con una base de datos que cubre a más de 200 elementos móviles de las principales marcas y los mejores fabricantes.

Este convertidor es catalogado como uno de los más rápidos del mercado, gracias a su compatibilidad con NVENC, NVIDIA, Intel HD Graphics y CUDA por aceleración de dichos programas Hardware, detectando de forma automática y eficaz cualquier dispositivo móvil igualmente compatible para futuras reproducciones.

Requisitos para disfrutar de los beneficios del sistema Movavi Video Converter :

  • Un procesador compatible de 1GHz, AMD o Intel según sea el caso
  • Tarjeta Gráfica AMD Radeon R600, o una posterior
  • Para sistemas operativos como Windows Vista y XP es necesaria una memoria RAM de 512 MB; para Windows7, 8 y 10 una memoria RAM de 2 GB y 120 MB para el proceso de instalación.
  • Pantalla con resolución preferiblemente de 1280 x 768 y 32 bits de color}
  • Aceleradores de Hardware Intel, Geforce serie 8, HD Graphics 2000 o NVIDIA
 

La entrada Completo editor de vídeo | Movavi Vídeo Converter apareció primero en MundoNet Tutoriales

from MundoNet Tutoriales http://ift.tt/2Cdh4yc
via IFTTT



This post first appeared on Mundonet24, please read the originial post: here

Share the post

Completo editor de vídeo | Movavi Vídeo Converter

×

Subscribe to Mundonet24

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×