Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo enviar y recibir un fax por Internet?

Hoy en día con los tiempos que corren es fundamental poder enviar faxes.

Envío sencillo y simple de fax vía Internet

La Centralita de Neotel se presenta como la mejor centralita virtual existente hoy en día. Muchos años de experiencia nos avalan en este sector. Desde el propio panel de la centralita el cliente puede enviar y recibir fax virtual de una forma muy sencilla. También podrá consultar los fax que se encuentran archivados.

  • Mail2Fax: Aquí el cliente envía un correo electrónico con el mensaje que quiere enviar por fax en formato PDF. Indicando el número de destino de la otra persona en el asunto del email, la otra persona recibe el archivo PDF incluyendo el mensaje del fax. Será el mismo sistema el que envíe una confirmación de fax enviado o no, y gracias al fax virtual de Neotel tan solo necesitamos un cliente de correo electrónico, (en nuestro teléfono móvil mismo) y ya podemos usar este servicio.
  • Fax2Mail: Con esta opción el usuario puede recibir faxes vía correo electrónico. Tan solo necesita disponer de un número de teléfono desde el que enviar los faxes y estos se recibirán en formato PDF vía email.

Las centralitas virtuales son la mejor opción dentro de una empresa

Ahora con Neotel es muy fácil contratar una centralita virtual para su empresa.

El usuario que contrata la centralita virtual de Neotel ahorrará en costes de llamadas.

Centralitas virtuales que no necesitan ni de mantenimiento ni instalación

Centralita PBX

Coste 0 de instalación y mantenimiento

Otra de las ventajas de contratar la centralita con Neotel es que el cliente no paga absolutamente nada ni por la instalación ni el mantenimiento de su centralita.

La centralita de Neotel es escalable al 100%. Esto significa que es el propio cliente el que puede ampliar o reducir las funcionalidades de esta a su antojo.

Neotel es especialista en centralitas en la nube y Telefonía IP por lo que si lo desea puede contactarnos y solicitar más información sin compromiso.

Hecho: una centralita virtual es siempre mejor y más barata que una centralita telefónica física

  • Con la centralita virtual puede desviar las llamadas de su empresa a su teléfono móvil.
  • La centralita virtual es altamente configurable, sin embargo esto no significa que usted tenga que contratar a un Informático para que le configure su centralita. La centralita de Neotel es la más sencilla de configurar del mercado. Hemos desarrollado y diseñado una interfaz gráfica justamente para esto. Para que cualquier persona del mundo y sin ningún conocimiento informático sea capaz de usar y configurar su centralita. Además, usted siempre contará con el soporte técnico desde Neotel para cualquier duda que le pueda surgir.

La centralita virtual de Neotel aporta las mismas características que aporta su centralita física ahora, solo que con más funcionalidades, y más barata.

La entrada ¿Cómo enviar y recibir un fax por Internet? aparece primero en Software Call Center Centralita Virtual CRM - Neotel.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo enviar y recibir un fax por Internet?

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×