Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elige la mejor centralita virtual

Has elegido la Centralita Virtual como la opción de servicio de comunicaciones para tu empresa.

Si es así, al momento de elegir tu servicio deberás considerar varios detalles que van más allá de las experiencia y reputación de la empresa prestadora del servicio.  ¿Cuáles son estos detalles?

Rasgos deseados en tu centralita virtual

Claramente al momento de elegir tu servicio es esencial que tengas claras las necesidades de tu empresa y  de acuerdo a ellas elijas tu servicio. Pero, de forma general, podemos decirte que hay ciertos rasgos que no deberías dejar de considerar:

  • Que sea un servicio de centralita virtual que no te exija invertir grandes cantidades de dinero y que puedas contratar solo el tiempo que necesites. Es decir, que realmente sea un servicio virtual, que no requiera de costosas instalaciones, y que te permita desistir del servicio cuando te sea pertinente.
  • Igualmente, deberías optar por una centralita que te brinde asistencia remota, pero que también te permite gestionarla de manera online.
  • Claramente, si quieres elegir la mejor centralita debes optar por aquella que te presente funcionalidades avanzadas sin exigirte realizar instalación alguna.
  • Por ejemplo, dentro de las funcionalidades deseadas se encuentran el servicio call me back que te permite solicitar información de manera inmediata por medio de conexión. También se encuentra el fax virtual o las famosas herramientas para realizar encuestas de telemarketing.
  • Otras famosas herramientas para realizar encuestas de telemarketing avanzadas y que son funcionalidades que resultan muy atractivas y de gran beneficio para la empresa son las estadísticas de las llamadas entrantes así como la grabación de las mismas.

En realidad, las funcionalidades a elegir son muchas  (SPY & Whisper, integración de móviles, señalización de extensiones, verificación, posicionamiento en cola, meeting room, etc) y por ello antes de hacerse con un servicio de Centralita virtual será necesario tener claro lo que se necesita y desea obtener del servicio.

La entrada Elige la Mejor Centralita Virtual aparece primero en Neotel.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

Elige la mejor centralita virtual

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×