Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Iphone 8 ¿La nueva generación?



Apple ha vuelto, pero no en forma de chapas como Alf, ha vuelto con su nuevo Iphone 8, un móvil con una potencia devastadora y con algunas novedades que ahora mismo vamos a ver, empecemos.
Apple este año nos ha traído dos nuevos regalos, Iphone 8 y Iphone X, el cual analizaremos más adelante. En primer lugar cabe destacar que no se han pensado demasiado el diseño, ya que sigue siendo igual a sus predecesores lo cual de novedoso tiene poco, también será resistente al agua, polvo y salpicaduras algo que era de esperar, pero dicho Iphone solo estará disponible en 3 colores, en plata, oro y gris espacial.















En este caso, como casi siempre, nos encontramos con Iphone 8 de 4'7 pulgadas, y Iphone 8 Plus de 5,5 pulgadas en el que hay una diferencia notable, al igual que en su precio. Sigamos hablando, Otra Diferencia notable que podemos ver entre el modelo estándar y el modelo Plus es la cámara, en caso del Iphone 8 nos encontramos con una cámara de 12 Mpx con algunas mejoras, como un sensor más rápido y grande, para que después digan que el tamaño no importa. 


Por otro lado encontramos la cámara dual del Iphone 8 Plus, una cámara también de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo. En este caso el zoom digital es de hasta x10, en cambio en la cámara del modelo estándar es de x5, otra diferencia es el modo retrato, sí ese modo para ver si estas bien peinado/a, pues el Iphone 8 no constara de ese modo. En ambos casos las cámaras tendran la opción de poder grabar en 4K a 24, 30 o 60 f/s, y por supuesto también a 1080p HD a 30 o 60 f/s. 


Ahora hablemos de una de las novedades, la carga inalámbrica. Como se puede suponer ahora Iphone 8 no necesita cables, tan solo con ponerlo en la base de carga (AirPower) comenzará a cargarse, esto es algo que la audiencia lleva pidiendo hace tiempo. Pero ¿realmente valdrá la pena?. Ya que esto será hecho por terceros y como es de suponer su velocidad no sera igual de rápida que la de un dispositivo no inalámbrico, por lo tanto, ¿Ha sido innecesario?

Por último y no menos importante, el Procesador A11 Bionic, este año Apple se ha lucido con dicho procesador ya que actualmente es lo mejor de lo mejor.
El nuevo procesador tiene 4.300 millones de transistores y seis núcleos, 4 de los cuales mejoran la eficiencia hasta un 70% más rápido y otros dos núcleos que mejoran su velocidad hasta un 25%.







Puntos destacados👏👍
  • Procesador

Puntos a mejorar👎😩

  • Diseño
  • Tiene un precio elevado (809€ y 919€ el Plus)
  • AirPower
Puntuación💯🔟= 8,5
  • Pantalla: 8/10
  • Diseño: 7/10
  • Conectividad: 8/10
  • Batería: 8/10
  • Software: 10/10
  • Hardware: 10/10
  • Cámara: 9/10
  • Audio: 8/10




This post first appeared on ImpresioTech, please read the originial post: here

Share the post

Iphone 8 ¿La nueva generación?

×

Subscribe to Impresiotech

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×