Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todas las novedades del Pokemon direct

Ayer, martes 6 de junio, Pokémon realizó un Direct para informar de los Juegos que llegarán para este 2017, cosa que ha generado mucho hype e ilusión en los seguidores de la saga Pokémon.


Pokemon ha anunciado la llegada de tres juegos para este 2017, un juego que llegará exclusivamente para Switch, este será PokkénTournament DX y dos para la 3DS que serán Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Además se incorporará Pokémon Oro y Plata en la E-shop de 3DS.   

Pokkén Tournament DX



Pokkén Tournament DX será un juego de lucha entre Pokémons en el que nosotros controlaremos a un Pokémon y nos enfrentaremos a un adversario hasta que solo quede un Pokémon en pie. Este juego permitirá usar los Joy-Cons de Nintendo Switch para jugar dos personas en una misma consola, cosa que dará pie a entretenidas batallas Pokémon.
Este juego estará disponible el 22 de setiembre de este mismo año.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna


Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán los nuevos juegos de aventura Pokémon que estarán disponibles únicamente en 3DS. Estos transcurrirán en el mismo universo que Pokémon Sol y Luna y ofrecerán una historia alternativa, además se incorporarán nuevos Pokémons y elementos.
Estos juegos estarán disponibles el 17 de noviembre de 2017.

Pokémon Oro y Plata en 3DS


Otra gran noticia de este direct es la llegada de Pokémon Oro y Plata para la tienda virtual de 3DS, estos clásicos se lanzarán en la E-shop de Nintendo 3DS el 22 de setiembre, el mismo día en que saldrá Pokkén Tournament DX. Los juegos mantendrán los mismos gráficos que tenían originariamente para aquellos nostálgicos que los encontraban a faltar.

Os dejamos el vídeo del direct por si alguien le quiere echar un vistazo:














This post first appeared on ImpresioTech, please read the originial post: here

Share the post

Todas las novedades del Pokemon direct

×

Subscribe to Impresiotech

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×