Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descarga Twitter para iPhone

Definitivamente una de las aplicaciones más buscadas en la Internet es Twitter para iPhone, debido esto a la gigantesca popularidad que tiene esta red social de microblogging alrededor del mundo. Por ello en esta ocasión vamos a platicarles sobre todas las herramientas que brinda el Twitter para iOS, que ventajas podrás tener frente al uso de la versión web y más.

Comenzamos mencionando que Twitter para iPhone es una de las aplicaciones de libre distribución en la App Store, por lo que no tiene costo alguno el descargarla desde la plataforma de Apple, lo que nos evita a nosotros como usuarios el riesgo de acudir a portales no confiables para obtener el software.

Además a diferencia de la versión web de Twitter, esta app se caracteriza por tener una fluidez increíble al momento de actualizarse, por lo cuál puedes tener la seguridad de que contarás con todas las noticias, información de conocidos y mensajes directos instantáneos y sin mayores retrasos.

Además cuentas con herramientas directas para compartir fotografías, enlaces, etc. de manera cómoda e intuitiva que te darán toda la comodidad posible como usuario de Twitter; convirtiéndolo en una de las mejores aplicaciones para iPhone. Esta app esta disponible para dispositivos que cuenten con iOS 5.0 o superior y cualquiera de los dispositivos de Apple.

Descargar Twitter para iOS – Aqui

La entrada Descarga Twitter para iPhone aparece primero en Soluciones iPad.



This post first appeared on Soluciones IPad, please read the originial post: here

Share the post

Descarga Twitter para iPhone

×

Subscribe to Soluciones Ipad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×