Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descarga Photoshop gratis para iPhone e iPad

En esta ocasión venimos a traerles una oferta de tiempo limitado que no deben perderse por nada del mundo, se trata de Adobe Photoshop para iPhone gratis. Y a continuación les presentaremos las principales herramientas de esta app para iPad.

Con Adobe Photoshop Express podrás realizar ediciones fotográficas, retoques, agregar efectos de manera sencilla con simplemente algunos toques en tu pantalla.

Entre las principales herramientas que ofrece esta versión de Photoshop para iPad gratis tenemos: herramienta para recortar, girar, pegar, copiar, agregar diversos filtros, modificar los colores en base a plantillas predeterminadas, agregar más de 45 efectos diferentes a la imagen y colocar más de 40 tipos de bordes; opciones suficientes para poder mejorar cualquier fotografía y darle ese toque artístico que buscas.

Además, si todas estas opciones no te llegan a convencer y necesitas más efectos, bordes o filtros podrás comprar paquetes de ellos directamente desde la App, además cuentas con el respaldo de Adobe y sus mejores aplicaciones para iPad.

Aprovecha la oferta limitada descargando la app en el siguiente enlace, disponible para todos los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 5.0 o superior.

Descargar Adobe Photoshop Express gratis – Aqui

La entrada Descarga Photoshop Gratis para iPhone e iPad aparece primero en Soluciones iPad.



This post first appeared on Soluciones IPad, please read the originial post: here

Share the post

Descarga Photoshop gratis para iPhone e iPad

×

Subscribe to Soluciones Ipad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×