Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Existen aplicaciones para llevar la contabilidad?

La Contabilidad es un tema bastante complicado para quienes no estudiamos alguna carrera relacionada; ya que se tienda a ahondar en temas escabrosos de administración financiera que a los primerizos pueden confundirlos. Y por ello, es muy importante contar con herramientas sencillas y capaces que puedan ofrecerte una mano en el tema; o bien, tener que desembolsar algo de dinero para contratar a alguien capaz de llevar el tema financiero de tu negocio.

Sin embargo, hoy nos enfocaremos en resolver una duda que va muy de la mano con este tema; ya que hablaremos sobre si existen Aplicaciones para llevar contabilidad y si hay, cuales son sus exponentes más destacadas.

¿Hay aplicaciones para llevar la contabilidad en iPad o iPhone?

Muchas veces se piensa que cuando buscas sistemas para resolver alguna necesidad, solo existen las versiones para PC. Sin embargo, esto no es verdad, ya que gracias a la creciente capacidad de los móviles, los desarrolladores han optado por crear aplicaciones móviles que resuelvan está necesidad. Así que a continuación te compartiremos una excelente recomendación para que tomes en cuenta.

Kashoo Contabilidad en la Nube

Se trata de una aplicación de iOS enfocada a ayudar a los dueños de pequeños negocios con su área de contabilidad; ya que no solo te ayudará a administrar de forma eficiente tus ingresos y egresos; también tiene la capacidad de poder generar facturas en cualquier lugar que te encuentres, solo con la ayuda de tu iPhone o iPad.

Se trata de una aplicación que ha sido muy bien calificada por la comunidad; prueba de ello, es que cuenta con un promedio superior al de las cuatro estrellas en calificación. Pero seguramente te estarás preguntando, que tanto me ofrece esta app.

  • Puede generar y permite enviar facturas con diseños profesionales.
  • Se puede gestionar más de un negocio por cuenta.
  • Puedes generar reportes y gráficas que reflejen el estado financiero de tu negocio.
  • Se pueden modificar las tasas de impuestos acorde a las reglas fiscales de tu país.
  • La aplicación puede generar un archivo histórico donde puedes adjuntar otros documentos o fotografías a las facturas.

Está aplicación la puedes encontrar completamente gratis en la App Store; así que solo requieres de un dispositivo con iOS 9.3 o superior para poder instalarlo.

Si aún así prefieres optar por un software más robusto de contabilidad, entonces te recomendamos echar un vistazo a Mis Kuentas; un excelente servicio que ofrece solución a las necesidades de contabilidad.

La entrada ¿Existen aplicaciones para llevar la contabilidad? aparece primero en Soluciones iPad.



This post first appeared on Soluciones IPad, please read the originial post: here

Share the post

¿Existen aplicaciones para llevar la contabilidad?

×

Subscribe to Soluciones Ipad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×