Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Programa para modelar construcciones 3D

Si eres estudiante de arquitectura, ingeniería o diseño; o si ya ejerces alguna carrera que implique el diseño de estructuras, casas o edificios entonces seguramente te encantará nuestro siguiente programa para pc, que te permitirá crear todo tipo de modelos en tercera dimensión de manera mucho más sencilla que AutoCad.

¿Existe algo mejor que Autocad?

La aplicación se llama SketchUp Pro 8 y se encuentra diseñada para que el usuario pueda realizar de manera simple todo tipo de construcciones en 3D, en comparación con otras aplicaciones de diseño este programa te ofrece una variedad inmensa de herramientas flexibles que no necesitan ni siquiera tiempo de aprendizaje, ya que enseguida que ejecutas el programa puedes descifrar intuitivamente el uso de cada una.

Otra de las virtudes de es aplicación para pc es como puede integrarse los modelos creados con a la app Google Maps o YouTube, para que finalmente con ayuda de Google Earth, se puedan obtener resultados casi idénticos a la realidad. Sin lugar a dudas un increíble programa que no debes dejar pasar.

Descargar SketchUp Pro 8 – Aqui

La entrada Programa para Modelar Construcciones 3D aparece primero en Soluciones CDI.



This post first appeared on Soluciones CDI, please read the originial post: here

Share the post

Programa para modelar construcciones 3D

×

Subscribe to Soluciones Cdi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×