Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Programa para diseño de interiores

Una de las ventajas en la tecnología es que ha logrado simplificar diversas tareas diarias, dando lugar a una época digita,l donde tareas que por lo regular llevaban complejos cálculos o tediosas pruebas, se han vuelto ahora cuestión de un par de clics. Ejemplo claro de ello es la siguiente aplicación para pc que destaca por mucho en el rubro de las aplicaciones de diseño.

 

¿Cómo puedo simular el diseño de interiores?

El programa en cuestión se llama Roomeon-Planner 3D y se trata de una herramienta para profesionistas, que permite al usuario poder diseñar interiores de casas, cuartos, negocios, etc. Esto se da a través de una muy sencilla interfaz que cualquier persona puede utilizar sin problemas, ya que prácticamente todas las opciones de diseño son intuitivas al permitir que el usuario inserte objetos, texturas, muebles, accesorios, cambie colores, etc. con tan solo clic en botones de opción. Así que, si actualmente te desarrollas en el campo de arquitectura o bien en el diseño de interiores, entonces debes contar con este programa de diseño.

Para finalizar esta nota, cabe destacar que el programa esta disponible tanto para Windows como para Mac; y en ambos sistemas operativos se encuentra recomendado un mínimo 2 Gb de memoria RAM y en cada plataforma se piden ciertas características en cuanto a la tarjeta gráfica. Además, este programa afortunadamente es una de las tantas aplicaciones gratis disponibles actualmente en la red que podrás descargar sin problemas en el siguiente enlace:

Descargar Roomeon-Planner 3D – Aqui

La entrada Programa para diseño de Interiores aparece primero en Soluciones CDI.



This post first appeared on Soluciones CDI, please read the originial post: here

Share the post

Programa para diseño de interiores

×

Subscribe to Soluciones Cdi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×