Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descarga la alerta sísmica DF

En esta ocasión les vamos a platicar sobre una excelente aplicación para Android que encontré vagando por la Store; se trata de Sismo detector para Android y como su nombre lo indica, te ofrece la posibilidad de tener una alerta sísmica bastante confiable en tu smartphone. Sin duda, esta increíble herramienta ha llegado para satisfacer las necesidades de los capitalinos que exigían una alerta sísmica para el DF, que ahora es mejor conocida como CDMX.

El objetivo de Sismo detector, es poder advertir en tiempo real el peligro debido a terremotos o sismos ocurridos en varias regiones de habla hispana; ya que el sistema se retro alimenta de los usuarios que cuentan con esta herramienta, ya sea a través de alertas o notificaciones colocadas por personas que se encuentren cercanas a tu ubicación geográfica.

Además de su red para enviar notificaciones y/o advertencias entre los usuarios, también se cuenta con un sistema de mensajería instantánea , que permite a los usuarios afectados comunicarse entre ellos y retro alimentarse sobre la situación actual. Además, el teléfono tendra la capacidad de detectar sismos a través del acelerómetro que llevan integrados, emitiendo de forma inmediata una notificación al usuario y esto ofrece la posibilidad al usuario, de advertir a personas en localizaciones cercanas sobre el sismo que se avecina.

Esta aplicación basa su función en la buena voluntad de las personas que integran la red de esta app para Android; sin embargo, su nivel de confiabilidad es bastante alto a pesar de este detalle y hasta ahora es una de las mejores herramientas para alerta sísmica en la CDMX, localidades e incluso en países de Centro y Sur América. Si deseas mantenerte prevenido frente a estos fenómenos naturales, te invitamos a probar esta sensacional aplicación que se encuentra disponible completamente gratis.

Descargar alerta sísmica – Aqui

La entrada Descarga la alerta sísmica DF aparece primero en Soluciones CDI.



This post first appeared on Soluciones CDI, please read the originial post: here

Share the post

Descarga la alerta sísmica DF

×

Subscribe to Soluciones Cdi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×