Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zello Walkie Talkie para Android

Una de las mejores aplicaciones para Android disponibles en la tienda virtual es Zello Walkie Talkie que permite al usuario poder convertir su teléfono inteligente o su tableta en un intercomunicador similar al famoso walkie talkie o radio de onda corta. Si te interesó esta aplicación entonces vamos a darte más información sobre sus principales opciones o herramientas a continuación.

La app Zello Walkie Talkie para Android tiene como característica particular, que se encuentra disponible para una amplia gama de plataformas móviles y no solo el sistema de Google. A través de esta herramienta usted puede transmitir mensajes de voz con alta calidad mediante canales privados o públicos, similar a cualquier radio intercomunicador conocido, los canales pueden soportar hasta 300 usuarios máximo, la app te alerta cuando recibes una llamada, tiene soporte en cualquier protocolo de red, comunicación  estilo push talk (presionas y hablas) y permite conocer la disponibilidad de tus contactos.

Zello Walkie Talkie para Android esta convenciendo a millones de usuarios, ya que el poder comunicarse de viva voz y completamente gratis en tiempo real, resulta muchas veces más divertido y práctico; sobre todo porque en muchas ocasiones resulta imposible poder escribir o responder mensajes de texto en aplicaciones sociales como Whatsapp o Line. Así que te recomendamos probar Zello Walkie Talkie para Android y podrás descargarla gratis en el enlace que dejaremos a continuación.

Descargar Zello Walkie Talkie gratis – Aqui

La entrada Zello Walkie Talkie para Android aparece primero en Soluciones CDI.



This post first appeared on Soluciones CDI, please read the originial post: here

Share the post

Zello Walkie Talkie para Android

×

Subscribe to Soluciones Cdi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×