Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro iPhone XR

Tanto si te has decidido ya como si estás pensando comprar uno de los últimos modelos de Apple, aquí tienes una oferta con un servicio indispensable para modelos de alta gama como es el seguro iPhone XR.

Y es que contratar este tipo de seguros es muy importante si se trata de teléfonos de alta gama. Está demostrado que hoy en día los móviles duran cada vez más en nuestras manos. Además, la reparación de una simple pantalla rota en cualquiera de los dispositivos de Apple puede superar muy fácilmente los 200 ó 300 €.

Por si fuera poco, nuestros móviles sufren cada día hay más accidentes, hurtos y robos. Por ello, la mejor forma de tener una tranquilidad total es contratar un seguro para tu iPhone XR.

Descubre cuál es el mejor con la máxima cobertura y al precio más barato. Si no quieres esperar, más puedes ver la oferta aquí. Y si lo prefieres puedes seguir leyendo para descubrir todas sus ventajas, sin duda las mejores incluso si leemos la letra pequeña del contrato.

¿Qué cubre el mejor seguro para iPhone XR?

Sin duda, esta oferta es ahora mismo la mejor opción del mercado, tanto por su precio como por todo lo que cubre.

  • Accidentes. Tendrás tranquilidad total ante todo tipo de accidentes, ya sean provocados por caída de líquidos como vertido de los mismos, rotura de pantalla por caída y cualquier otro que puedas imaginar, incluso por desastres naturales como los producidos por rayos.
  • Te protege lo que no cubre la garantía del móvil ni el seguro del hogar. Contratar un seguro iPhone XR específico para este terminal te protege frente a supuestos que no lo hace ni la garantía del teléfono ni otro tipo de aseguradoras.
  • Robos. Cada vez más frecuentes y del que no todas las compañías aseguradoras te protege. Sin embargo, con esta oferta, tu teléfono estará siempre protegido.
  • Hurtos. Si decides contratar el plan top, estarás también cubierto frente a hurtos, mucho más frecuentes que los robos en los que se utiliza la violencia. En cambio, en estos casos nos sustraen el teléfono sin darnos cuenta, siendo este caso mucho más frecuente.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Ventajas de esta oferta seguro iPhone XR

  • Precio. Ofrece u precio muy barato debido al alto volumen de contrataciones que realizan a lo largo del año. Esto le permite ofrecer una cuota mínima sin competencia con la mejor cobertura. Sin duda, es la oferta que tiene la mejor relación precio y cobertura del mercado actual.
  • Tranquilidad total. Tendrás la tranquilidad de que es la compañía aseguradora que tiene la cobertura más amplia
  • Las mejores condiciones en su letra pequeña.
  • No tendrás un máximo de siniestros al año. La mayoría de compañías aseguradoras de teléfonos suele establecer un número máximo a partir del cual ya no te protege. Con esta en cambio no hay límites.
  • Con la garantía de AXA seguros. Puede que esta compañía no te resulte familiar pero si te contamos que cuenta con la garantía de AXA la cosa cambia
  • Servicio técnico oficial. Tendrás la tranquilidad total de que tu teléfono se repara en el servicio técnico oficial, teniendo así la mejor garantía
  • Te protege tanto a nivel nacional como internacional. No importa dónde se produzca el altercado para que tu teléfono esté protegido.
  • Destrucción total de todo el teléfono o alguna de sus partes. Tu móvil estará protegido en su integridad. Si se destruye totalmente, te repondrán con uno nuevo y, si es parcial, tendrás derecho a la reparación correspondiente.

¿Qué precio tiene contratar el seguro iPhone XR?

Si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece y el Precio de adquisición del terminal, podemos asegurarte que es la opción más barata del mercado y con mejores condiciones en su letra pequeña.

No obstante, si quieres ver por cuánto saldría la cuota en otros terminales de Apple y teléfonos libres, aquí te dejamos una tabla en función del precio de adquisición del móvil.

La entrada Seguro Iphone XR se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro iPhone XR

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×