Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Películas para ver en pareja en tu Smart Tv o tablet

Películas para ver en pareja en tu Smart Tv, ordenador o tablet. Se trata de una de las mejores opciones especialmente en los días de lluvia o simplemente para relajarnos en Pareja después de una dura jornada.

Películas para ver en pareja en tu Smart Tv, ordenador o tablet

Ir al Cine es una opción que tenemos siempre disponible. Sin embargo, en muchas ocasiones no nos apetece movernos y es más cómodo poder verlas en casa. Basta con elegir película, preparar una buena fuente de palomitas, acurrucarte a tu pareja y ya tendréis el plan perfecto.

Es cierto que en el cine tenemos disponibles los últimos estrenos. No obstante, quedarnos en casa en buena compañía es siempre una opción mucho más económica y cómoda. Especialmente ahora que YouTube nos ofrece todas las películas online por precios aproximados entre los 1,99 y 2,99€.

En cualquier caso, si sois fanáticos cinéfilos o simplemente os apetece ir a ver algún estreno, siempre tendremos el día del espectador. También os recomendamos suscribiros a la fiesta del cine. Suelen sacar promociones válidas para toda España con las que podréis disfrutar de entradas de cine a sólo 2,90€. Te avisarán directamente al correo electrónico cuando haya alguna disponible.

Películas para ver en pareja en tu Smart Tv, ordenador o tablet

Ver una buena película es una forma de salir de la rutina y divertirnos en pareja. Tanto para relajarnos después de un día agotador como para desconectar.

Con esta magnífica lista de películas podrás elegir según tu estado de ánimo y lograrán poneros de los más tierno o reir a carcajadas así que… ¡Vamos a verlas con el trailer oficial de cada una!

Comedia romántica española

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

3 Bodas De Más

3 metros sobre el cielo

KIKI, el amor se hace

Perdiendo el norte

Comedia romántica internacional

50 Primeras citas

Ojalá fuera cierto

10 Cosas que odio de ti

Románticas

Shakespeare in love

El diario de Noa


¡Compártelo!

La entrada Películas para ver en pareja en tu Smart Tv o tablet aparece primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Películas para ver en pareja en tu Smart Tv o tablet

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×