Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos y consejos de cómo ahorrar batería en tu iPhone

Trucos y consejos de cómo ahorrar batería en tu iPhone. Cada vez son más quienes optan por cargadores portátiles y externos. Sin embargo, no todos tienen o no siempre lo llevamos encima. Por ello, nunca está de más saber cómo configurar nuestro dispositivo para prolongar su duración.

En el post de hoy vamos a ver los mejores tips para controlar el consumo de nuestro iPhone.

Trucos y consejos de cómo ahorrar batería en tu iPhone.

Utiliza el modo avión

Utilizar el modo avión, especialmente cuando estemos en zonas de mala cobertura. Ésto es debido a que no nos va a llegar señal igualmente. Por ello, lo mejor es mantener nuestro iPhone sin gastar energía inútilmente mientras busca sin éxito cobertura.

También podemos utilizarlo para racionar el consumo de la batería. Si vemos que no podemos cargar en un largo período de tiempo, siempre podemos emplear el modo avión durante intervalos de tiempo determinados. Por ejemplo, cada hora para ver si hemos recibido mensajes o alguna llamada importante. Una vez comprobado ésto, podemos volver a activarlo y ahorrar batería de nuevo.

Utiliza el wifi

Es uno de los mejores trucos y consejos de cómo ahorrar batería en tu iPhone por un motivo muy sencillo. En general, el wifi de todos los dispositivos consume menos energía que el acceso a Internet por medio de una red de datos. No obstante, si no tienes necesidad de conectarte, lo mejor es desactivar ambas opciones.

Desactiva Bluetooth

Si no es de vital necesidad, desactivar el bluetooth es una de las formas de ahorro de consumo más importantes en nuestro dispositivo. Si directamente no lo vamos ni a utilizar, es muy recomendable tenerlo apagado directamente.

Ajustar el brillo de la pantalla

Se trata de uno de los trucos y consejos de cómo ahorrar batería en tu iPhone más sencillos y comunes que hay pero también de los más efectivos. La iluminación es una de las fuentes directas de consumo. De esta forma, si conseguimos regularlo procurando utilizar el brillo máximo solo cuando estemos en exterior, lograremos un ahorro bastante importante.

Podemos controlarlo directamente en ajustes de pantalla o también deslizando la barra de configuración de brillo.

Otros trucos y consejos de cómo ahorrar batería en tu iPhone.

Ajustar el correo electrónico

El correo electrónico constituye un factor importante que puede influir notoriamente en el rendimiento de nuestro dispositivo. Para evitarlo, uno de los trucos y consejos de cómo ahorrar lo más importante que debes tener en cuenta es controlar la frecuencia con que se actualiza nuestra bandeja de entrada. Dicha acción puede variar desde los 5 minutos hasta incluso 60, lo cual inevitablemente afectará al consumo.

Para evitarlo, debemos seleccionar la opción de actualización manual, en la opción de obtener datos, dentro del apartado de correos de las opciones de ajustes.

Desactivar los fondos parallax

Se trata de fondos dinámicos que van a consumir, por tanto, más que los estáticos. Además, salvo percepciones estéticas, no constituyen una funcionalidad útil así que no lo echaremos especialmente en falta.

Para desactivar los fondos parallax podremos hacerlo desde la aplicación de configuración, ajustes generales y, posteriormente, en la pestaña de accesibilidad, deberemos marcar la opción de reducir movimiento.
De esta forma, quedarán desactivados y notaremos un aumento del rendimiento de la batería del iPhone.


Si te ha gustado el post no olvides compartirlo

La entrada Trucos y consejos de cómo ahorrar batería en tu iPhone aparece primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Trucos y consejos de cómo ahorrar batería en tu iPhone

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×