Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Caraterísticas del Samsung Galaxy S8+

Características del Samsung Galaxy S8+. Como ocurre siempre que hablamos de un dispositivo de gama alta, los rumores se disparan. Y si se trata de un modelo como el Samsung Galaxy S8, con más motivo. La expectación es tal que ya se han filtrado algunas de sus especificaciones así que vamos a verlas.

Características del Samsung Galaxy S8+

En principio, no existen grandes sorpresas y más o menos se cumplen las expectativas de lo que esperábamos dentro de lo que viene haciendo Samsung. Recientemente ya se ha presentado su primera imagen de carácter oficial y su precio probablemente se aproximará a los 1.000 €. También se han filtrado otros muchos aspectos más allá de su coste, como lo relativo a todas sus especificaciones.

La pantalla del Samsung Galaxy S8+

En Twitter ya existen imágenes al respecto. El hijo mayor de la casa Samsung viene con una pantalla gigantesca de 6,2 pulgadas y una resolución denominada QUAD HD+ junto con un panel Super AMOLED. El espacio realmente aprovechable será de 6,1″ si quitamos sus esquinas redondeadas.

De esta forma, el tamaño de la pantalla ha crecido desde las 5, 7 pulgadas del Galaxy Note 7 hasta este nuevo dispositivo.

Resistente al agua.

Todo el Samsung Galaxy S8+ estará envuelto en un cuerpo que será resistente al polvo y al agua con la certificación IP68.

Memoria interna y RAM.

Respecto a la capacidad de almacenamiento, en su interior tiene 64 GB de capacidad ampliables con tarjeta micro SD y 4 GB de memoria RAM. Cuenta con un sistema de carga inalámbrica y el Samsung Pay, además de un software con el sistema de seguridad Samsung Knox.

Cámaras.

Respecto a su cámara principal, es de 12 megapixels y cuenta con la tecnología Dual Pixel. Por otro lado, la frontal cuenta con unos 8 megapíxeles nada despreciables y un lector de Iris que lo encontraremos en la parte frontal.

Opiniones hay de todo tipo y algunos esperaban quizás más, por ejemplo una memoria RAM de 6 GB. Sin embargo, hay detalles que todavía no han sido confirmados como la capacidad de la batería así que habrá que esperar.

De momento, no se conoce su fecha de lanzamiento pero lo que es seguro es que está muy cerca. En cualquier caso estaremos muy pendientes.


Si te ha gustado el post no olvides compartirlo

La entrada Caraterísticas del Samsung Galaxy S8+ aparece primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Caraterísticas del Samsung Galaxy S8+

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×