Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aplicaciones para ligar en 2017

Aplicaciones para ligar en 2017. Son una de las categorías más demandadas y como la tecnología está al servicio del hombre, en esta ocasión nos van a ayudar a buscar pareja y a hacer amigos.

Existen muchas opciones a la hora de encontrar apps para Ligar, todo depende de lo que andemos buscando. Algunas más genéricas para conocer gente. Otras de más concretas, enfocadas principalmente a un público determinado para encontrar pareja o personas afines a una determinada afición.

Cualquiera que sea tu expectativa seguro que encuentras una app que pueda ayudarte en tu búsqueda.

Aplicaciones para ligar en 2017.

Este fenómeno está teniendo tal relevancia que cada vez es más frecuente encontrar parejas nacidas de este tipo de apps para ligar. Además de su éxito, un punto más a su favor es que la mayoría son gratuitas. No obstante, también tienen disponible sus correspondientes versiones de pago con más funcionalidades.

Si aún no has tenido suerte buscando a esa persona especial o simplemente quieres ampliar tu círculo de amigos, a continuación te sugerimos una breve lista de apps para ligar.

Lista de aplicaciones para ligar en 2017.

Tinder

Es la primera nuestra lista de las mejores apps para ligar y no es para menos. Sin duda, actualmente es una de las más conocidas y su funcionamiento es muy sencillo.

Como lo primero que entra por los ojos es el físico, directamente nos muestra fotos para decidir si nos gusta el usuario o no. Por este motivo, es conveniente que decidas bien la imagen que pongas en tu perfil: Ésta será tu carta de presentación.

Tanto es así que para poder empezar a hablar con alguien, ambas personas deberán dar a “me gusta” para comenzar un chat privado. Entre sus funcionalidades más curiosas encontramos las siguientes:

  • Un filtro que se puede extender hasta una distancia de 150 km alrededor.
  • Búsqueda por género.
  • Integración de nuestra cuenta de Instagram para implementar nuestro perfil.

Se trata de una de las apps para ligar más famosas del momento y tiene su versión gratuita pero también de pago: Tinder Plus. Con ella, si te arrepientes podrás retroceder para ver de nuevo los perfiles que has descartado previamente, enviar nuestra localización, desactivar los anuncios y enviar “super likes” para que la persona sepa de forma instantánea que estás interesado.

Badoo

Su página web para Conocer Gente es muy conocida y, como era de esperar, desde hace tiempo tiene disponible su aplicación móvil. Es la segunda app para ligar de nuestra lista dada su importancia aunque tiene un duro competidor: Tinder. No obstante, es una de las aplicaciones para ligar en 2017 más útiles que nos permite también conocer gente y hacer amigos.

Es muy cómoda y tiene un funcionamiento fluido y sencillo. Nos permite una búsqueda de usuarios de forma rápida con un diseño muy bonito.

La plataforma fue creada en 2006 en Londres y ha tenido un notorio crecimiento por todo el mundo, incluido nuestro país. De hecho, está presente en 180 países y disponible en 39 idiomas.

Como todas, tiene su versión de pago y su versión gratuita.

Meetup

Puede considerarse una red social para ligar muy recomendable para quienes sean más reacios a conocer gente a través de aplicaciones. ¿Por qué? Muy sencillo. Su enfoque es diferente al de las demás de esta lista pero es también perfectamente empleada para conocer gente y ligar.

Su funcionamiento es muy fácil y con ella podrás hacer nuevos amigos a través de un montón de actividades gratis, grupales y próximas a tu ubicación. Simplemente deberemos registrarnos para poder tener acceso a los distintos “meetups” disponibles. Los organizadores de estos eventos son quienes pagarán mensualmente para el mantenimiento de su anuncios.

Los mencionados meetups no son más que actividades de una temática determinada donde encontraremos de todo: Desde grupos de singles hasta otros de senderismo, practicar idiomas, hacer coworking, contactos profesionales y un largo etcétera donde podrás elegir los que más te gusten. Y si no lo encuentras… ¡Puedes crearlo tú mism@!

Dada la amplitud de su temática también podemos utilizarlo como red social profesional y conocer gente relacionada con nuestro mundo laboral. Algo así como una especie de afterwork.

Meetic

Es también conocida desde hace años por su portal web y tiene una finalidad muy concreta: Encontrar pareja estable. Como su anuncio indica, tiene la intención de ser una de las aplicaciones para ligar en 2017 más serias. Lleva en funcionamiento desde el año 2001 y ya tiene disponible su versión móvil.

Por ello, si lo que estás buscando es otra cosa, tienes disponibles otras opciones. Si por el contrario, ves que tu perfil puede encajar y estás buscando algo más serio puedes probar suerte con ella.

3nder

Es la versión opuesta a Meetic. Está enfocada a la búsqueda de nuevas experiencias en el plano en el terreno de relaciones íntimas.

Es muy utilizada para el intercambio de parejas y hacer tríos. De hecho, este último es uno de los puntos más fuertes de 3nder. Por este motivo, es una app recomendable para gente atrevida que quiera conocer solter@s o también a parejas de mente abierta.

Otras aplicaciones para ligar en 2017.

Algunos ejemplos de otras aplicaciones para ligar en 2017 con temáticas más concretas son:

Social Culinaire

Se trata de una pequeña red social gratuita para los profesionales de la restauración y amantes de comer bien. Comparte tu pasión por la comida y conoce gente nueva con quienes poder compartirlo.

Tindog

Es un Tinder para nuestras mascotas. Supuestamente, su finalidad es encontrar perros y perras afines al nuestro por la zona, algo así como el programa de televisión “Amores Perros” de Cuatro. Podremos hacer un perfil con foto en la que le saquemos bien guap@s y… ¡A probar suerte!

Por supuesto, ya de paso también nos sirve para conocer gente y quién sabe si algo más. Lo que es seguro es que podremos hacer nuevas amistades con mucho amor a los animales.

AdoptaUnTío

Aquí son las mujeres quienes tienen el poder de decisión y elección.

Como podréis ver, existe un abanico bastante amplio de apps para ligar y conocer gente. ¡Encuentra la que más se adapte a tus  expectativas y a probar suerte!


Si te ha gustado el post no olvides compartirlo

La entrada Aplicaciones para ligar en 2017 aparece primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Aplicaciones para ligar en 2017

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×