Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 maneras de descargar videos de youtube

10 maneras de descargar videos de youtube

las 10 mejores maneras de descargar videos o música de YouTube

Que existen Millones de Videos en Youtube lo sabemos, pero también es cierto que en alguna ocasión nos vemos en la necesidad de descargar estos videos de youtube y es en esta tarea donde viene al pelo una web que nos enseña a descargar videos de youtube en la que explican nuevas técnicas para bajar los videos de cualquier plataforma, así como la variedad de herramientas diferentes que tenemos disponibles para la descarga de Videos.
Os vamos a enumerar las 10 apps que consideramos que son las mejores en su sector, tanto extensiones como aplicaciones de PC con las que bajaremos casi cualquier video de la red.

apps para Descargar Videos de Youtube en PC

Quizás la opción mas compleja pero mas potente y que mas juego nos da a la hora de descargar sean las aplicaciones de escritorio, tanto para windows como para Mac con las que con poca configuración lograremos descargar cualquier video de internet que queramos. Os listamos las mas conocidas y algunas otras que quizás no conocías pero que a nosotros nos han funcionado muy bien.

  • aTube Catcher. (Windows) Este es uno de los mas antiguos y te permite descargar incluso videos en streaming así como convertirlos a MP3 directamente.
  • YouTube Downloader HD. (Windows, Mac) Este programa sólo descarga vídeos desde YouTube. Siempre buscará que la calidad del video sea la mejor y si está en HD te la descargará en HD.
  • Free YouTube to MP3 Converter. (Windows) esta aplicación cuenta con buscador propio y su propio nombre indica para lo que es, descargar Mp3 directamente de Youtube y guardarlo en tu PC.
  • Freemake Video Downloader. (Windows) Permite descargar videos y convertirlos incluso a formato para el movil 3Gp.
  • Clipgrab. (Windows, Mac) Una última opción interesante es este programa con el que puedes descargar vídeos de varias plataformas de video en internbet como pueden ser vimeo o Facebook.
  • Jdownloader.(Windows y Mac) Una de las apps mas versátiles para descargar cualquier video de Internet, además de ser un potentísimo gestor de descargas de los más fáciles de usar

Extensiones del navegador para descargar videos de youtube

Son la forma más cómoda para descargar de Youtube, ya que se integran en nuestro navegador ya sea chrome o Firefox y no requieren de configuración alguna, por eso son la opción mas usada para esta tarea y cada vez ganan mas fuerza debido a que el ser humano tiende a ser flojo a la hora de hacer algo.

  • Download YouTube Videos as MP4. Esta extensión pone directamente en la interfaz de YouTube un botón para descargar el video en Mp4.
  • Easy Youtube Video Downloader Express. es facil de usar e intuitiva , te permite obtener rápidamente el material que te interesa de YouTube, en varios formatos y con calidad máxima.
  • 1-Click YouTube Video Download. cuando te encuentres en un video de youtube, esta extensión te mostrará la calidad con la que descargar el video, elígela y descarga.

La entrada 10 maneras de descargar videos de youtube aparece primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

10 maneras de descargar videos de youtube

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×