Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Pixel Buds


En su evento anual de 2017, Google lanzó una serie de productos bajo la marca Pixel, que incluyen computadoras y asistentes para el hogar. Pero lo más destacado, además de su nuevo teléfono insignia, son los nuevos Pixel Buds, unos audífonos inalámbricos inteligentes con una serie de funciones bastante interesantes.

Lo más normal es que se conectan a través de Bluetooth con tu teléfono. Puedes usarlos con teléfonos Android superiores a 5.0 Lollipop, pero si quieres usar todo su potencial, debes tener la versión 6.0 Marshmallow o superiores. También es compatible con iPhone con iOS 10.0 o superior.

Este pequeño dispositivo viene con tecnología de carga rápida, con una batería de 620mAh, que promete una duración de hasta 5 horas de escucha. Basta con colocar los buds en su caja para que empiecen a cargarse. La misma caja donde los llevas tiene suficiente batería para recargar tus buds un par de veces, así que nunca te quedarás sin escuchar música. La caja se carga a través de un cable USB-C.


El Bud del lado derecho está diseñado para responder al tacto. Es por esto que basta con tocarlo una vez para reproducir o pausar, deslizar el dedo para controlar el volumen, y tocar y sostener para activar el asistente. Además cuenta con tecnología de cancelación de ruido para que puedas hablar o escuchar música con toda la claridad posible.

El Asistente, sin embargo, solo estará disponible si usas un teléfono Android. Basta con tocar y sostener sobre el bud derecho para activar las funciones. La más interesante de todas es el poder traducir alrededor de 40 idiomas en tiempo real. Esto cambia las reglas de juego respecto a cómo podemos comunicarnos con tras personas cuando viajamos.

Los buds se conectan rápidamente con tu teléfono. Basta con sostener la caja cerca y abrirla. Sin embargo esta función solo está disponible para las versiones más recientes de Android, y en teléfonos que soporten la conexión rápida con otros dispositivos.

Estos increíbles audifonos estarán en el mercado en los próximos meses, por un valor de $159 dólares. En este momento solo está disponible la lista de espera en la tienda de Google, pero desde ya puedes inscribirte para que te avisen cuando estén disponible.

Entra a store.google.com/us/product/google_pixel_buds y habilita la tienda de Estados Unidos, o mira si tu país está habilitado.

¿Los comprarías? Deja tus comentarios y no olvides compartir esta nota.


This post first appeared on CarlosMartelo.com, please read the originial post: here

Share the post

Google Pixel Buds

×

Subscribe to Carlosmartelo.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×