Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ulefone T2 Pro: el primer Smartphone con Helio P70

Ulefone T2 Pro: el Primer Smartphone con Helio P70

Muchos aseguran que las firmas chinas no pueden ofrecer móviles de calidad. Pero con el transcurrir del tiempo algunas han demostrado lo contrario. Ulefone es una marca que ha ganado prestigio con cada lanzamiento, muchos de sus seguidores han quedado satisfechos con los terminales lanzados. En esta ocasión es el Ulefone T2 Pro que dará mucho de qué hablar de ahora en adelante.

Aunque el móvil no esté a la venta todavía, varias especificaciones y funciones del terminal Han Sido reveladas. Su lanzamiento está previsto para el próximo MWC, el cual se dará a finales de este mismo mes en Barcelona, España. El fabricante chino se prepara para enfrentar a decenas de marcas que también presentarán nuevos dispositivos.

La firma china Ulefone no se ha querido perder la oportunidad de estar en el MWC y aunque el año pasado ya tenía su stand en la feria en el MWC18 quiere irrumpir en la palestra con un nuevo smartphone, el Ulefone T2 Pro.

Características del Ulefone T2 Pro

En la pantalla tenemos a un panel de 5,8 pulgadas con resolución FHD. Sus dimensiones son de 165.85 x 78.25 x 7.7 mm, una gran pantalla con un grosor que se considera fenomenal. Debajo de este panel vamos a tener una gran sorpresa que motiva a muchas personas poner los ojos encima de este terminal, la presencia del Mediatek Helio P70 lo hace un terminal codiciado.

Según la marca, este es uno de los mejores procesadores de la gama alta, dándole palo a muchos de los que Qualcomm tiene ya en sus terminales actuales. Otro de los puntos a favor saliendo de sus características técnicas es el diseño. Parece que el Ulefone T2 Pro quiso imitar el estilo de iPhone X, y se le da muy bien. Otros detalles como las cámaras no han sido confirmados. Pero ver una cámara trasera con doble lente nos hace pensar que se viene un gran dispositivo de gama alta. Es muy probable que añada en su sensor un efecto bokeh de calidad o zoom óptico.

El Helio P70 es un procesador que cuenta con 4 núcleos Cortex-A73 a unos 2,5 Ghz de frecuencia. Adicionalmente a estos hay otros 4 que tienen una velocidad de 2 Ghz de frecuencia. Estos procesadores permiten al dispositivo un menor consumo de energía. Su proceso de fabricación de 12 nm, una inteligencia artificial integrada en el DSP. Además cuenta con la 2da generación de Google TensorFlow lista para hacer de este un procesador potente, tanto como para acercarse al Snapdragon 835 de Qualcomm.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Ulefone T2 Pro: el primer Smartphone con Helio P70

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×