Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cinema Screen: La nueva apuesta de Samsung para el mundo del cine

Cinema Screen: La nueva apuesta de Samsung para el mundo del cine

Samsung es una de las compañías que no se cansa de tenerlo todo, pese a ser actualmente el rey en el mercado de terminales Android, ha decidido extenderse en el mundo del cine con un nuevo proyecto que tiene como objetivo llegar a cada sala de cine en todo el mundo, su Nombre es Cinema Screen. Pero ¿Con que finalidad? Te quedarás atónito con el montón de sorpresas que nos depara.

En realidad se trata de un dispositivo en concreto, el cual goza de características muy interesantes y que se pondrán en marcha durante los próximos años, aunque no es una apuesta definitiva, pues sabemos que el mercado cambia continuamente y las mismas serán mejoradas conforme el avance de la tecnología por supuesto.

Especificaciones y características de Cinema Screen de Samsung

Este dispositivo cuenta con una pantalla LED de unos 10.4 metros, los cuales gozan de una resolución de 4096 x 2160 píxeles, lo que quiere decir también como 4K. Pero eso no es todo, la pantalla de alta resolución cuenta con HDR el cual le permite obtener colores 10 veces más superior al brillo que posee un proyector de cine del momento.

Marcas como Sony, Panasonic y JVC tienen gobernado el mercado de las pantallas para este tipo de salas, pero venga que estamos hablando de Samsung y viene con una apuesta interesante con ganas de innovar. Ahora bien, el precio será definitivo ante las compañías para que le hagan escoger entre estas 3 principales.

La pantalla Cinema Screen de Samsung se presentará para este mismo año durante el evento de CinemaCom, el cual se celebrará en las Vegas, Nevada. Una apuesta verde que pinta muy bien para el mundo del cine, aunque tiene que trabajar en calidad/precio, algo que no se le da muy bien a Samsung ¿No crees? Déjanos tu comentario

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Cinema Screen: La nueva apuesta de Samsung para el mundo del cine

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×