Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Smartphone plegable de Samsung podría llegar pronto

El Smartphone Plegable de Samsung podría llegar pronto

Una de las cosas que más ha soñado la comunidad de terminales es tener un Smartphone plegable en sus manos, todo porque sabe las amplias posibilidades que se le abren utilizando un terminal de este tipo. Hoy Samsung es la que ha dado la sorpresa luego de su presentación del Galaxy S8, afirmando por varias filtraciones sus capacidades para traerlo al mercado pronto.

La producción de dicho terminal no comenzaría sino hasta principios del año 2018, quizás unas semanas después. Este tipo de tecnología aun es desconocida para muchas personas, las cuales demuestran también preocupación por el costo que tendrá la misma.

Samsung Galaxy X dará el primer paso para la tendencia de Smartphone Plegable

Una gran sorpresa es que la misma marca ha desvelado que el terminal podría llegar antes que el Galaxy Note 8. En concreto el Smartphone Plegable de Samsung le llevaría unos 2 meses de antelación, ósea que será presentado este mismo año, a finales del mismo, aunque las fechas específicas no se han puesto en la mesa, vemos que el mundo móvil se dirige a una dirección distinta.

De las características del Samsung Galaxy X no tenemos mucha información, por ahora ni si quiera la pantalla nos da detalles, de ella sólo se sabe que es plegable y que de seguro será mucho más practica que las actuales, aunque su punto débil será lo frágil que son, ya que tendrán la habilidad de plegarse por completo.

La producción de estas unidades no se dará sino hasta principios del otro año, ya que este material no responde al igual que el que recientemente se utiliza en los Smartphones tradicionales, recordemos que la elasticidad es uno de los puntos que debe evaluar Samsung al realizarlo, ya que va a ser la primera marca en atreverse (Por ahora) Debe hacer las cosas bien.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

El Smartphone plegable de Samsung podría llegar pronto

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×