Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Se olvidaron de mí? Moto E4 será presentado pronto

¿Se olvidaron de mí? Moto E4 será presentado pronto

Sin duda alguna familias que han dejado la huella esta década ha sido la de los Moto G y Moto E, muchas filtraciones se vieron del G5 y su versión Plus, pero todo el mundo se ha olvidado de la serie E que tanto nos trajo alegrías. Pues venga que ahora se prepara la presentación del Moto E4 a la gama de terminales medios.

Durante el MWC 2017 casi nadie hizo mención de estos terminales, mucho menos Motorola, pero esto no quiere decir que le hayan abandonado por completo. Ya van a ser 4 años desde su presentación en mayo de 2014, por lo que podríamos esperar que en un par de meses ya tengamos todas sus características.

Algunas especificaciones filtradas del Moto E4

Qué gran sorpresa que para la próxima gama hayan tomado en cuenta la batería, la cual hará honor a su generación, unos 4.000 mAh incorporados mas 16 GB de almacenamiento. Las filtraciones le han dejado ver como el XT1723, siendo así el sucesor del Moto E3, o mejor conocido por certificaciones como el XT1706.

En cuanto a otras especificaciones, podemos contar con almacenamiento de 16 GB, todo pinta a que es muy probable una versión con 32 GB, además de 2 o 3 GB para la respectiva gama. El Android 7.0 Nougat no puede faltar, un punto a favor para la autonomía, eso sin contar que su panel es HD y esto hará que dure un par de horas más frente a otros terminales de alta resolución.

Sin duda alguna otro de los datos que nos está faltando (como es de costumbre) es el apartado multimedia, y es que como otros terminales de gama media, el Moto E4 reservaría lo mejor en dicho apartado ¿Crees tú que pueda sorprendernos con alguna novedad? Déjanos tu comentario al respecto.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

¿Se olvidaron de mí? Moto E4 será presentado pronto

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×