Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei Y5 II, ventajas, caracteristicas e innovación

Huawei Y5 II, ventajas, caracteristicas e innovación

Huawei es una marca que a todos nos ha sorprendido con todos los móviles que ha presentado al mercado, y lo cierto es que una de las principales ventajas de estos móviles es que son muy económicos comparados con los modelos similares de otras marcas. En este artículo analizaremos las características de uno de sus modelos más populares, es Huawei Y5 II.

Caracteristicas Huawei Y5 II

La Capacidad de procesamiento de esta Terminal es bastante alta, pues cuenta con un procesador Quad Core que funciona a una frecuencia de 1.3 GHz, esto significa muy buena velocidad. Pero este procesador va acompañado de una capacidad de memoria RAM de 1 GB. Ambas capacidades sin duda nos permitirán poder disfrutar de una terminal lo suficientemente rápida.

En cuanto a la capacidad de memoria de almacenamiento que esta terminal tiene es de 8 GB, capacidad que es suficiente para poder almacenar nuestra información y nuestros archivos más importantes. Pero en caso de que prefiramos contar con una capacidad mayor de almacenamiento podemos expandir esta memoria hasta 32 GB.

La pantalla con la que este terminal cuenta es de 5 pulgadas, medida promedio en la mayoría de los Smartphone. Este tamaño de pantalla con permitirá tener acceso a muchas de las funcionalidades de este móvil, como las aplicaciones y sus funciones.

A demás la resolución de esta pantalla es de 1280 x 720 pixeles, bastante buena para poder disfrutar tanto de imágenes como videos de muy alta calidad. Imágenes o videos que pueden ser capturados con la cámara de 8 Mp, una cámara de muy buena calidad.

Sin duda es una terminal que tiene características que satisfarán a los usuarios que no tienen demandas muy altas para su móvil. Esto lo hace bastante práctico y económico, pero eso no significa que sus especificaciones sean inferiores, sino todo lo contrario. Un muy buen terminal a un muy buen precio.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Huawei Y5 II, ventajas, caracteristicas e innovación

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×