Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva actualización de Pokémon GO para reparar errores

Nueva actualización de Pokémon GO para reparar errores

Pokémon GO sigue dando de que hablar y seguramente hoy por la mañana recibiste una notificación acerca de una nueva actualización por parte de Niantic. Déjame decirte que no era la que esperábamos. Parece ser que todavía la adición de combates, entre otras recompensas todavía no estará disponible, sin embargo, esta Nueva actualización de Pokémon GO para reparar errores, apareció para que sigamos aventurados en cazar a las nuevas especies que están por llegar.

Nueva actualización de Pokémon GO para reparar errores en huevos

La llegada de esta actualización se debe a una mejora en los gráficos del juego, los usuarios habían notificado un fallo sobre la evolución y apertura de los huevos. También en algunos casos se gastaban incubadoras, pues no se hacían los cambios como se esperaba.

También señalaron que habría un cambio con respecto de los textos del juego y es que en ocasiones desaparecían o simplemente no tenían nada que ver con lo que estaba pasando en ese momento. Así que básicamente esta nueva actualización de Pokémon GO contaría con cambios directamente en el sistema y desarrollo de juego, por lo que todavía quedaría esperar novedades de la llegada de una de las actualizaciones más deseadas del momento.

Nueva actualización de Pokémon GO para reparar errores para Android e iOS

Es necesario señalar que la actualización de Pokémon GO en Android es la versión: 0.47.1, en caso de que necesites descargarla en APK. Con respecto de la versión para iOS, aparece bajo el código 1.17.

Igualmente con esta nueva versión se hizo oficial que en el medio oriente ya estaría disponible Pokémon GO, países como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Oman, Kuwait o Israel, tendrían lista este juego y que de una vez por todas, comenzaran a capturar a cada uno de sus pokémons preferidos, así que será cuestión de días esperar más novedades acerca de este juego.

La entrada Nueva actualización de Pokémon GO para reparar errores aparece primero en Tecnoinnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Nueva actualización de Pokémon GO para reparar errores

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×