Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El regreso del Puto Amo y algo mas




Volvió el genio. Messi vuelve a ser Messi. El mejor del mundo sigue llamándose Leo. El Camp Nou se rindió una vez más ante su eficacia goleadora. El Barça recibe una inyección de moral y confianza importantísima de cara al partidazo del sábado en el Manzanares. El Barça con Messi es otra cosa. Un partido que estaba dormido, resuelto, de repente cambió de decoración. El argentino comenzó andando y acabó volando. Lo que parecía que iba a ser la noche de Cesc, que había encarrilado la eliminatoria con dos goles, acabó siendo el retorno triunfal del gran Messi con unos minutos finales apoteósicos. Fue suficiente media hora para comprobar que Martino tenía razón: Leo tiene hambre de fútbol y su mirada asesina se transformó en dos goles que provocaron una explosión de alegría entre la afición barcelonista. Como pedíamos ayer, Messi habló fuerte y claro en el campo.

59 días apartado de la competición ha sido una dura penitencia para quien ama el fútbol por encima de todas las cosas. Pero este prolongado descanso acompañado de una recuperación dura y trabajada nos han devuelto al mejor Messi. Ha recuperado la confianza y la seguridad en su cuerpo. Vuelve a correr con su endiablada velocidad. Chuta con fuerza sin miedo. Dribla con su estilo inconfundible. Agarra el balón y se enchufa directo al área contraria. Solo estuvo media hora en el campo pero fue de menos a más de forma espectacular. Ya nadie duda que sea titular el sábado ante el Atlético de Madrid. Pasó la prueba con sobresaliente. Seguro que Leo, en el mejor de sus sueños, imaginó una vuelta tan feliz. No podía acabar mejor el partido contra el Getafe, los dos goles de Messi firman por adelantado el pase a cuartos de final de la Copa con todos los honores.

El Barça demostró anoche que llega al partido más importante de la Liga en su mejor momento de forma. El Getafe fue una buena piedra de toque para confirmar que Iniesta ha recuperado su estado de gracia, que Cesc se ha ganado la titularidad, que Alexis es el jugadorazo que nos había prometido, que Pedro es el jugador más polivalente de la plantilla y que el Tata Martino tiene mucho y bueno por escoger. Ayer de entrada faltaban Valdés, Alves, Piqué, Alba, Xavi, Messi y Neymar. Y no se notó. Esto dice mucho de una plantilla donde todos tienen protagonismo. Por este camino el Barça tiene bien enfocada su participación en la Copa del Rey, hasta el punto que su camino hasta la final está despejado y claro. La goleada de ayer fue el mejor ensayo de cara al partido del sábado. Con Messi todo se ve con más optimismo.


Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso un lector como tu!

 
RECUERDEN SEGUIRNOS EN TWITTER A TRAVÉS DE @ELDIARIOCULE






This post first appeared on El Diario Culé, please read the originial post: here

Share the post

El regreso del Puto Amo y algo mas

×

Subscribe to El Diario Culé

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×