Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Luis Aragonés, uno de los nuestros



Hoy nos hemos levantado con una de las peores noticias que podíamos recibir. Ha fallecido Luis Aragonés a los 75 años de edad. Seremos breves porque no hay comentarios que le lleguen ni a la suela de los zapatos.

Luis llevó a la selección española a brindar un fútbol excelente, un juego combinativo envidiable. Gracias a ello ganó la Eurocopa de 2008, y gracias a eso la selección actualmente es la que es y gracias a él pudo ganar un Mundial y una Eurocopa más.

Agrio, antipático con la prensa, a veces borde. Pero no encontrarás a nadie en España que le odie, todos hablan maravillas. Es "El Sabio". Un míster carismático y encomiable que hizo de Eto'o uno de los mejores jugadores del Mundo tras una bronca espectacular con él. El entrenador que clasificó al Mallorca para la Champions con la mejor puntuación de la historia del Club en Primera.

Todos tienen anécdotas que contar con él, todos lloran su pérdida. El fútbol, su vida, le brindará un sentido homenaje este fin de semana en todos los estadios de fútbol de España. Mallorquinistas, asistid todos al campo el domingo ante el Sporting., ya no sólo por el Mallorca sino para rendir homenaje a uno de los mejores entrenadores de la historia del Club. La ovación será sentida. Luis, eres uno de los nuestros.

Descanse En Paz


This post first appeared on Mallorca Gol, please read the originial post: here

Share the post

Luis Aragonés, uno de los nuestros

×

Subscribe to Mallorca Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×