Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así es el nuevo avión privado de Messi valorado en 15 millones de dólares

El delantero del FC Barcelona ya esta de vacaciones en Argentina, donde ha viajado en su exclusivo avión privado.

El fútbol ya está de vacaciones. Tras disputar la jornada 17 de Liga las grandes estrellas ya han hecho la maleta para pasar estas señaladas fiestas junto a su familia. También Leo Messi, que tras la victoria ante el Celta de Vigo cruzó el charco para pasar la Navidad en su Rosario natal.

Allí ha llegado en su nuevo y flamante avión privado, una aeronave que adquirió hay muy poco la estrella del FC Barcelona por unos 15 millones de dólares. Se trata del Gulfstream V, modelo 2004, un avión de lujo que cuenta con 16 asientos ejecutivos, ocho camas, dos baños y dos cocinas.

Messi no ha perdido la oportunidad de personalizar el avión, que luce los colores de la bandera de Argentina a lo largo del mismo, además del dorsal número 10 en la cola. Otro de los detalles de la aeronave está en las escaleras de acceso, personalizadas con el nombre de sus hijos (Thiago, Ciro y Mateo) y de su mujer (Antonela).

Según el portal Transponder1200 el Gulfstream V tiene un alcance de más de 10,000 kilómetros, y puede alcanzar velocidades de crucero de hasta 940 kilómetros por hora, siendo una de las aeronaves ejecutivas con mayor alcance y velocidad.

El último vuelo registrado antes de viajar a Argentina fue desde Madrid hacia Barcelona, en el regreso de Messi y su hijo después de ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu.

Xocu: Así es el nuevo avión privado de Messi valorado en 15 millones de dólares

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Así es el nuevo avión privado de Messi valorado en 15 millones de dólares

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×