Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El gesto de señorío con el que Senegal se ha ganado el respeto de todos los aficionados

El combinado africano dio la sorpresa en la Primera Jornada del grupo H tras vencer a Polonia, pero tras el encuentro hubo un gesto de los aficionados senegaleses digno de aplaudir.

Sin duda está siendo el Mundial de las sorpresas. Las grandes favoritas no terminan de convencer y ahí es donde las selecciones menos fuertes y por la que muy pocos apostaban van ganando protagonismo. Los pequeños quieren ser grandes en Rusia, o al menos dar que hablar tras la primera jornada de la fase de grupos, y una de ellas es Senegal.

El combinado africano se impuso en la primera jornada del grupo H a la Polonia de Lewandowski por 1-2, pero lo que más sorprendio de la selección senegalesa no fue le resultado (que también), sino el gesto de los aficionados senegaleses que se congregaron en el Estadio del Spartak.

Y es que si dicen que en el fútbol hay que saber perder pero sobre todo ganar, Senegal dio un ejemplo del que muchos aficionados tienen que tomar nota cuando van a animar a su equipo al campo. Tras el pitido final de Nawaf Shukralla, los aficionados africanos se pusieron manos a la obra y limpiaron todo lo que habían ensuciado, lejos de dejarse llevar por la euforia del triunfo.

La imagen ya ha dado la vuelta al mundo y será sin duda una de las escenas que ya forman parte de la historia de este Mundial de fútbol.

Xocu: El gesto de señorío con el que Senegal se ha ganado el respeto de todos los aficionados

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El gesto de señorío con el que Senegal se ha ganado el respeto de todos los aficionados

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×