Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Griezmann, ¿se va o se queda?

El futuro del delantero francés está más en el aire que nunca, y pocos pueden asegurar si terminará fichando por el Barça o seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca.

Parecía hecho con el Barça. Reuniones del club azulgrana con el entorno de Griezmann, un proyecto irrechazable que lideraría con Messi y Luis Suárez, la nueva estrella del Camp Nou… El cambio de aires del 7 del Atlético de Madrid parecía cosa de días, pero la situación ha cambiado drásticamente (y varias veces) en las últimas horas.

Pese a la denuncia del Atlético de Madrid de los métodos del FC Barcelona para hacerse con los servicios de Griezmann, el fichaje parecía un hecho, pero la cosa cambió en la celebración de la tercera Europa League del Atlético.

“Griezmann quédate”, gritó la afición mientras los jugadores celebraban el título en Neptuno. Dos días más tarde los acontecimientos cambiaron radicalmente. Godín emuló a Piqué en el caso Neymar: “Se queda”, le dijo el uruguayo a la afición en el último partido de Liga entre Atlético y Éibar. Y según varios medios, era verdad. Griezmann se había replanteado su marcha y había comunicado su intención de seguir una temporada más.

Pero, en el último partido que sirvió como homenaje a Fernando Torres, varios sectores del Wanda no dudaron en pitar a Griezmann ante una posible marcha, un gesto con el que el francés podría haber reculado una vez más en su decisión de en el Atlético.

La última noticia llegó a través de la cuenta de Instagram del galo, en la que Griezmann subió una foto besando la copa de la Europa League acompañada con dos corazones. ¿Será el paso previo para anunciar que se queda? ¿O será un nuevo capítulo al culebrón del francés?

Xocu: Griezmann, ¿se va o se queda?

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Griezmann, ¿se va o se queda?

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×