Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El bonito gesto de Digne tras el atentado en Barcelona

El defensa azulgrana, que vive en el centro de la ciudad, no solo estuvo al tanto del terrible atropello en las Ramblas, sino que no dudó en bajar a socorrer a las víctimas.

Los aficionados siempre vemos al futbolista como una figura inaccesible, ajeno a la vida real y con un día a día muy diferente al nuestro. Pero la realidad es que, Tras desanudarse las botas, las grandes estrellas son como tú y como yo. Un ejemplo de ello es el que protagonizó el pasado jueves Lucas Digne, defensa del FC Barcelona.

El escenario no podía ser más desolador. Las Ramblas de Barcelona se convirtieron en el lugar de la tragedia tras el múltiple atropello perpetrado por varios terroristas. Fue entonces cuando el lateral francés bajó a la concurrida calle barcelonesa para socorrer a los heridos.

Según informó la emisora RAC-1, Digne, que vive en Plaça Catalunya desde hace varios meses, escuchó el estruendo y los gritos de horror de las víctimas, por lo que no dudó ni un segundo en bajar a Las Ramblas y ayudar a todos los afectados con aguas y toallas.

Más tarde, a través de su cuenta personal de Instagram, el futbolista colgó una foto de la famosa plaza con dos emoticonos: un corazón y dos manos rezando. Su mujer también quiso mostrar su solidaridad con las víctimas: “Mi pésame a todas las víctimas y sus familias de cobarde atentado de hoy en Barcelona! Estoy con el corazón destrozado”.

Xocu: El bonito gesto de Digne Tras el atentado en Barcelona

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El bonito gesto de Digne tras el atentado en Barcelona

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×