Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Dónde es más barato ver el fútbol en España?

Un estudio elaborado por Cuponation ha desvelado cuáles son los abonos más caros y donde es más asequible para el bolsillo ver el fútbol en nuestra Liga.

Sí, nuestra Liga es de las mejores del mundo, pero también es de las más caras a la hora de ver a tu equipo favorito desde la grada. LaLiga comienza hoy, y la plataforma de descuentos Cuponation ha elaborado un estudio que refleja el precio de los abonos de todos los equipos de Primera División.

Según este informe, el Levante es el equipo más Barato en cuanto a abonos se refiere. Así, ver al equipo valenciano durante todos los partidos de la temporada tiene un coste de 135 Euros, una media de 7 euros por partido. En la otra cara de la moneda no se encuentra ni Madrid ni Barça, sino el Athletic de Bilbao, cuyo abono asciende a 300 euros el más barato, unos 15 euros de media por partido. Celta de Vigo (292 euros) y Sevilla (275) encabezan el podio.

Si hablamos de los tres grandes de nuestra Liga el precio no es del todo descabellado. Un abono en el Bernabéu asciende a 223 euros, mientras que ver al Barça durante toda la temporada cuesta 136. El Atlético de Madrid es el más caro de los tres, ya que su abono más barato es de 250 euros, una media de 13 euros por partido.

Xocu: ¿Dónde es más Barato Ver el fútbol en España?

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

¿Dónde es más barato ver el fútbol en España?

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×