Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 5 pasos que debes seguir para jugar fútbol en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más futboleras que existe actualmente. Jugar fútbol en Barcelona te puede llegar a hacer sentir como un verdadero profesional. La ciudad inspira grandeza a la hora de pisar un terreno de juego.

Llegar a una nueva ciudad nunca es sencillo, pero si eres amante del fútbol, entonces se te puede hacer un poco más fácil ya que tendrías muchas cosas en común con la gente de la ciudad.

Como grandes fanáticos del fútbol y de jugar fútbol en Barcelona, aquí te dejamos unos pasos sencillos para encontrar un equipo y poder disfrutar en una ciudad donde no conoces a nadie (aplica también a cualquier otra ciudad, solo queda adaptarse).

  1. Preguntar. Si viniste a estudiar o a trabajar en la ciudad, siempre estarás cerca de alguien que se encuentra inscrito en una liga o un torneo de fútbol. Y si no, entonces deben conocer a alguien que sí lo esté. En esta ciudad siempre hay alguien que juegue o conocer a alguien que juegue. Siempre. Por eso, preguntar es la manera más eficiente y segura que conocer los lugares en los que se puede jugar fútbol en Barcelona. Muchas empresas y universidad tienen sus propios equipos y por lo general juegan una liga entre las empresas y/o universidades. Así que te recomendamos que dejes la timidez y no dudes en preguntar porque siempre hay alguien como tú.
  1. Ver. Caminando por la calle siempre hay afiches y posters que muestran los distintos torneos que se juegan durante el año aquí en Barcelona. En estos torneos se puede inscribir uno con un equipo ya formado y, en algunos casos, te puedes inscribir sólo buscando un equipo. Al igual que tú, hay varias personas que o no tienen equipo o no tienen suficientes jugadores y buscan los famosos “jugadores de relleno”. El segundo paso es recomendable y es algo tan sencillo como ver y estar pendiente de estos anuncios y no dejar que se te escapen.

    Únete a nuestro gran equipo de jugadores en CeleBreak.
  1. Experimentar. A muchos de los jugadores no les gusta ir y jugar con gente desconocida que conoció en una aplicación o en un grupo de Facebook. Entendemos que a veces jugar fútbol en Barcelona, puede llegar a ser un plan de ir y anotarte en una lista de personas que no conoces para jugar un nivel que lo más probable es que no sea el mismo en el que tú estás y pasar una hora (o más) con estos personajes. Lo que nosotros proponemos es que vayas y experimentes. Lo peor que puede pasar es que salgas y no te guste y no te vuelves a anotar. ¿Qué sería lo mejor? Que consigas un buen grupo de gente que le guste jugar igual que a ti y que te inviten a jugar en otras partidos por fuera. Así que no pierdas la oportunidad de jugar en estos lugares, ya que nunca sabes lo que podrás conseguirte.
  1. Aplicaciones. Timpik, Fubles, Atleto, Footy Addicts, entre muchas otras plataformas digitales que permiten a las personas que quieren jugar fútbol en Barcelona a encontrar partidos localmente. Si no tienes suficientes personas para tu equipo, o simplemente te mudas a una ciudad y buscas un equipo puedes unirte rápidamente eligiendo tú el día y la hora. Se hace algo diferente a los demás, pero si estás buscando un juego ese mismo día, entonces esta es la aplicación perfecta para ti. Actualmente, en CeleBreak tenemos nuestro propio evento y días en los que jugamos con la aplicación de TIMPIK. Ingresa, anótate y ven a jugar.
  1. Unirte a CeleBreak. Si no lo has hecho todavía, te recomiendo fuertemente que lo hagas ya. En CeleBreak siempre estamos buscando nuevas partidas de fútbol para complacer a nuestro público. Sabemos que jugar fútbol en Barcelona es una de las principales razones por las que la gente tiende a mudarse a esta ciudad y por eso queremos ayudar a todos aquellos que no pueda o que les cueste encontrar un equipo. En nuestra página principal podrán encontrar diferente torneos y calendarios (semanales) que demuestren los horarios en los que organizamos torneos y partidos de fútbol amateur. Todos somos aficionados. Nadie es profesional y al ir no encontrarás un agrandado que no la pase y no quiera jugar en equipo. Siempre vamos con la mejor actitud y al final nos tomamos unas cervezas.
Únete a nuestro gran equipo de jugadores en CeleBreak.

Estos son 5 de los pasos más importantes y que debes seguir si quieres jugar fútbol en Barcelona. No es nada difícil llegar y conseguir equipo, y más cuando existen personas y empresas como nosotros que se encargan de facilitar estos trámites. ¿Mi recomendación? Únete a la familia CeleBreak para que puedas estar al tanto de todos los juegos que se llevan a cabo durante la semana y así puedas acompañarnos en las canchas de Barcelona. Y tranquilo que las cervezas después las invitamos nosotros.

Escríbenos por correo o whatssap:

+ 34 654 50 27 82

[email protected]

The post Los 5 pasos que debes seguir para jugar fútbol en Barcelona appeared first on Celebreak.



This post first appeared on CeleBreak, please read the originial post: here

Share the post

Los 5 pasos que debes seguir para jugar fútbol en Barcelona

×

Subscribe to Celebreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×