Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como Disimular La Celulitis – Guía Práctica e Infalible

La mayoría de las mujeres tiene Celulitis, de algún tipo y en alguna parte de su cuerpo. No toda celulitis es igual ya que existen diferentes “grados” y cuya diferenciación se encuentra principalmente en cuánto se evidencia sobre la piel. Por esto, muchas mujeres quieren saber como disimular la celulitis.

Cremas y lociones, una estricta rutina de Ejercicios físicos, tratamientos estéticos… Parece que todo es válido cuando se trata de ocultar la “piel de naranja” que la celulitis genera. Pero lo importante es conocer cuáles de todas las opciones que se pueden encontrar para combatir la celulitis son aquellas capaces de lograr disimularla.

Consejos acerca de como disimular la celulitis

Ante esas múltiples posibilidades que las mujeres tienen para darle batalla a la celulitis, se logra disimular el efecto de la piel de naranja con una combinación entre varias de ellas. Una crema no logrará un efecto milagroso y tampoco unos cuantos ejercicios intensos de glúteos lograrán lo que esperas.

Los ejercicios, y para que lo tengas muy en cuenta, deben ser aeróbicos, es decir, que tu cuerpo esté en constante movimiento y se genere sudoración, como rutinas de spinning, aerobox, jump fit o trotar al aire libre. Olvídate de los ejercicios en aparatos de gimnasio. Estos sólo lograrán que la grasa se adhiera a los músculos, debido a que favorecen el aumento de masa muscular pero no son capaces de quemar suficiente cantidad de grasas.

Una guía sobre cómo disimular la celulitis nunca debe obviar el efecto de las cremas y lociones que se proclaman “anticelulíticos”. La verdad es que muchas de ellas tienen un efecto acotado, pero no por eso menos interesante. Las cremas son siempre necesarias para mantener hidratada y con vitalidad a tu piel así que no las borres de tu lista de batalla contra la celulitis.

Como disimular la celulitis con la ropa

Hay tips simples que puedes aplicar sin necesidad de gastar dinero, y todo se trata de por ejemplo elegir de manera estratégica tus prendas de vestir:

  • Si tu zona de conflicto con la celulitis son los glúteos, evita utilizar pantalones de telas finas que se adhieren al cuerpo, o si quieres usarlos, no los combines con una prenda íntima híper pequeña.
  • Asimismo, si la zona más afectada por la celulitis en tu cuerpo son las piernas, que en general, es la parte entre la rodilla y los glúteos, deberás evitar vestidos adheridos al cuerpo y demasiado cortos.
  • Aun así, si quieres usar uno, la solución más efectiva es colocarte una panty de pierna entera e incluso si el diseño de vestido lo permite, que sea de trama que llame la atención, como de flores, rombos, entre otros.

Para finalizar, si bien es comprensible que quieras saber cómo disimular la celulitis, debes ser consciente de que este problema no es meramente estético. La celulitis afecta tu salud y no es tan simple combatirla de forma efectiva y definitiva.

Ya lo sabes, no se trata de saber cómo ocultar la celulitis, sino de combatirla de forma natural, con responsabilidad y pensando en una solución permanente.

La entrada Como Disimular La Celulitis – Guía Práctica e Infalible aparece primero en Ejercicios para.



This post first appeared on Ejercicios Para Todo, please read the originial post: here

Share the post

Como Disimular La Celulitis – Guía Práctica e Infalible

×

Subscribe to Ejercicios Para Todo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×