Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS: TÚ PREGUNTAS, Y EL PROFETA MÁSCARA OSCURA TE RESPONDE.


Parece que es desear el que no te pase algo, y va, y eso te pasa. Hola Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas. Lo que me temía al final ocurrió. No es que tanto Real Madrid como Barcelona vuelvan a estar a punto de caer de la Copa de Europa (bueno el Madrid está fuera), no. A mi el fútbol me importa poco, y el único atractivo que le veo es que en algunos estadios se ven a chicas muy cachondas en la grada.

Lo que ocurre es que he recibido una visita fantasmal (tranquilo Mataviejitos, que no es una victima tuya). Una celebridad ha venido a visitarme. Se ve que mi 6º sentido comienza a ser popular entre la comunidad espectral, y que el personaje en cuestión ha venido a visitarme para que le haga el favor de transmitirle un mensaje a una persona.

Lo peor de todo no es que al final mis temores si hicieran realidad. Lo peor es que ocurrió estando Marecitta presente, y tengo miedo que mi 6º sentido termine causando algún problema a nuestra relación. Os cuento:

Ocurrió el domingo. Era de noche y estábamos Mar y yo en sofá del salón de su casa. A la luz de las velas, yo me encontraba leyéndole a ella un pasaje de uno de los libros de Harry Potter tal y como hago todos los días antes de irnos a dormir. No me acuerdo en que punto del 5º libro me encontraba,  pero fue levantar la cabeza de las paginas para comprobar si Mar estaba despierta, cuando allí la vi, tras una Marecitta expectante a mi narración, observándome como si estuviera esperando ese momento, el momento en que fijara mi mirada ella.

No me asusté, pero si que me sorprendió, y en mi cara se debió de reflejar mi desconcierto por la aparición, porque Mar lejos de urgirme a que continuara leyendo como hace siempre que me quedo más de diez segundos callado, ella me preguntó que me ocurría.

Yo guardé silencio, pues dudaba en si debería de decirle la verdad o no, y contarle que tras ella había otra mujer. No quiero que mi 6º sentido se vea inmiscuido en nuestra relación más allá del asunto Bobby. Pero ella se lo imaginó y me preguntó un tanto asustada:

- ¿Hay un espíritu detrás de mi verdad?

Podría mentirle y decirle que no, que tan sólo era que me había olvidado de algo importante o algo así, pero no pude, no porque no me atreviera, pues estaba a punto de decirlo, sino porque el espíritu empezó a hablarme.

- Al fin te encuentro Mask - me dijo con mezcla de alivio y satisfacción.-   Cuando me enteré que podías hablar con nosotros los muertos, me propuse el encontrarte para que puedas transmitirle un mensaje a él, para que sepa que a pesar de que estoy muerta, que sigo a su lado, que lo amo como a nadie más he amado en mi corta vida, y que esperaré por él todo el tiempo que haga falta.

Seguro que os estaréis preguntando quién es ese espíritu de mujer, y quién es "él", aquel que tiene que recibir el mensaje (coño casi me sale la canción del Perales). Pues "él" es un ladrón efectivamente, pero no es Dani Tomba, él es el ladrón Latino de Corazones Heat, y el espíritu de mujer es Marilyn Monroe.

- Estoooo, Mar...- comencé a decir yo titubeante. - Es Marilyn Monroe. ¿Te acuerdas que en un viaje al pasado en mi DeLorean ella y Latino se hicieron novios?

- ¡Ahhh miarma! - Exclamó ella espontáneamente. - ¡La mismísima Marilyn en mi casa y yo con estos pelos!

A pesar de la situación, a mi también se me escapó una sonrisa, tengo que reconocerlo, pero creo que Mar lo hizo para que yo me sintiera menos violento con aquello. Esta chica es oro puro, y la verdad, que estoy planteándome el sentar cabeza con ella. Mar siempre intenta quitarle hierro al asunto de lo de mi 6º sentido, y además me mima, me ama, y me respeta,  es inteligente, y siempre me hace reír tal y como hizo con ese comentario. Incluso a Marilyn le hizo gracia. Si, al parecer cuando eres un espíritu sabes hablar todos los idiomas. Es algo muy complejo de explicar.

- Pues me voy a por unas Cruzcampo y a por algo de picar.- Repuso Mar con su gracia habitual. - Hay que ser cortés con las visitas. - Sentenció mientras se dirigía hacia la cocina.

Una vez solos Marilyn, Bobby y yo en el salón, le dije a la Rubia:

- ¿Cómo te has enterado de que puedo ver y hablar con los muertos?

- Tú mismo lo cuentas en esa pagina para la que escribes - me respondió Marilyn.

- ¿Desde cuándo los muertos navegáis por internet? - inquirí yo sorprendido.

- No, no es eso exactamente - dijo Marilyn - Desde aquel 9 de mayo del 62 en que vi a Latino me enamoré de él. Fueron dos meses fabulosos. Nuestro romance fue digno de una novela, y entre los dos no había secretos. Unos días antes de abandonarme, él me confesó que era un viajero en el tiempo, y a pesar de que me costó creerle, al final lo hice. Sus pruebas eran irrefutables. Esperé por él, que regresara del futuro para estar otra vez a mi lado, pero eso nunca llegó, pues un mes después me asesinaron. Sé lo que hicisteis para vengarme, y no os equivocasteis. Kennedy mando que acabasen con mi vida, pero yo a pesar de estar muerta no dejaba de amar a Latino. Por desgracia en el plano astral te puedes desplazar de un lado a otro al instante, pero no se puede avanzar o ir atrás en el tiempo, así que si quería estar de nuevo a su lado debería esperar, esperar a que naciera Latino. Y desde el momento en que él nació, no me he separado de su lado. De esa forma fue como me enteré de tu don, pues el otro día mientras él leía en su hogar lo que tu habías escrito en esa pagina de lucha, yo pude verlo. Tengo que reconocerlo Masky, soy fan tuya, y yo también me declaro Maskariana.- Sentenció la rubia.

- Oh, gracias - dije yo medio avergonzado por la revelación que me acababa de realizar Marilyn. Y antes de que pudiera decir algo más, Mar regresó de la cocina con unos aperitivos y unas cuantas Cruzcampo.

- La noche promete más que la credibilidad de Harry Potter como héroe - Dijo Mar. ¿ Qué me he perdido?

Bueno Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas, una vez más me veo forzado a ir aligerando la historia para no aburriros, y os resumo rápidamente lo que resta de historia.

Al final Marilyn me dio un mensaje que transmitiré al propio Latino Heat en privado, y Mar aprovechó la visita de la rubia para hacerle a ella unas cuantas preguntas a través de mi. Lo malo de todo es que aquello terminó pareciéndose a una noche de chicas, y como Marilyn hacia años que no hablaba con nadie aprovechó a tenerme allí como interlocutor para estar dándole a la lengua toda la noche con Mar.

Ahora paso a responder vuestras preguntas:

Dani Tomba Comenta: Buenos días Mask, vaya frio hace aquí en Londres ¡madre mía! intenté esconderme en el anden ese pero había un montón de chinos así que me junté a ellos por que había un motón de bobys por allí, me vino genial por que no tenía ni una libra (todo euros) y después de mangar 5 carteras y una cámara réflex me encontré el tipo que me esperaba de la asociación. Ahora estoy en un hotelito en Birmingham escondido hasta que se pase todo el ajetreo, y me den inmunidad (jejeje) por si alguno vais, este es el Hotel Premier Inn Birmingham City.
Bueno como veo que estas pensando crear un país yo me ofrezco como ministro de finanzas, ademas puedo hacer de mediador con lo ingleses por lo del Peñón.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Una cosa que te digo, ¿miraste en la cámara réflex si había alguna foto de chinitas en pelotas?, es que a mi me ponen mucho las chinas JEJEJE. Bueno, otra cosa, no entiendo con que propósito das el nombre del hotel en el que te alojas, seguro que si te siguen la pista ya saben donde encontrarte, y en cuanto a lo de mediar con los ingleses me lo apunto, pero lo de ser ministro de finanzas... va ser mejor que NO!

Dani Tomba Pregunta: Ayer estuve viendo un video que me dejaron de Wrestlemania 22 (estos de la asociación son unos fanáticos también) y me sorprendió gratamente los combates, sobre todo el de HBK y Vince, ¿tú crees qué se podrán dar combates de ese tipo?
El Profeta Máscara Oscura Responde: ¿Combate No Holds Barred, o combates entre Vince y Shawn Michaels? Si es lo primero si, si es lo segundo, no, HBK a pesar de ser más joven que Vince él si que no luchará más sobre un ring, pero del Tito Vince ya no te puedo asegurar lo mismo.

Dani Tomba Pregunta: Respecto a la vuelva RVD sería interesante (pero en alguna crónica de Latino se decía que no estaba en buena forma) crees que si esto es cierto es buena idea.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Es buena idea, incluso con una pierna menos, RVD tiene algo, puedes llamarlo carisma, que lo hace distinto a los demás, y su fichaje es totalmente acertado. Es más el día que regrese él a la WWE, también lo hago yo.

Mi amigo RVD desayunando como un Campeón con la dieta Michaels Phelps, dieta que le propuse yo mismo.

Dani Tomba Comenta: Bueno no tengo mas preguntas así que ya me despido, que viene el servicio de habitaciones y tengo la mosca tras la oreja por que la chicas que vienen están todas de muy buen ver, y la inglesas de estos lares no son como diría yo, agraciadas y me da que son infiltradas.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Una forma muy sencilla de saber si son policías, o de algún tipo de servicio secreto, es que le hagas una proposición indecente, créeme, no tienes nada que perder, y si no aceptan entonces sal por patas, que seguro que son infiltradas. Ojo!!!, no acabo de decir que todas las mujeres de los servicios de habitaciones sean una guarrillas, me refiero a que Tomba es un chico atractivo, y que al igual que ante mi las mujeres se derriten,  por lo tanto que si es una chica normal, que aceptaría la proposición, y también quise decir con eso, que las mujeres policías odian a lo malhechores,  y que por lo tanto, y por muy atractivo que fuese un hombre, nunca aceptarían la proposición de un malhechor.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.

Un Anónimo Pregunta: Buenos días o buenas tardes o buenas noches según el momento en el que leas esto. Una pregunta. Si la WWE tiene pensado que Ryback sea campeón en Payback, ¿por qué Randy Orton es la portada?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Porque en un principio se manejaba la idea de que lo fuese Orton, pero ahora eso parece que está perdiendo fuerza en favor de que lo sea Ryback. No obstante lo de los carteles no tiene nada que decir, también lo fue el propio Ryback en el pasado TLC, y al final lo que ganó fue una paliza de The Shield, o en Survivor Series lo fue The Miz, y también salió derrotado en el PPV.

Un Anónimo Pregunta: Otra pregunta. El susodicho Randy tiene pinta de malote, ¿significa el tan esperado cambio a rudo?
El Profeta Máscara Oscura Responde: En un principio era lo que iba a pasar, pero ahora con lo de la lesión de Cena, y el cambio de que sea Ryback el Campeón, parece que se vuelve a posponer su turn heel. Esperemos que al final Vince vuelva a cambiar de idea al respeto.


Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Marcus Hiphop Pregunta: Hola Masky aquí voy con mi ronda de preguntas. Crees qué algunos de los que menos minutos tienen en televisión como el caso de (Evan Bourne, Curt Hawkins, Tyson Kidd , JTG, Alex Riley) alguno de estos tendrán algún push importante?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Tremenda lista que me das, entre gente lesionada y luchadores que si no estás despedidos es por algún tipo de milagro, no sé de donde podemos sacar para darle un push. Tyson Kidd estaba a punto de recibir uno antes de lesionarse. Evan Bourne está todavía recuperándose al igual que Alex Riley, y en cuanto a Hawkins y JTG, esos dos están más fuera que dentro de la WWE.

Marcus Hiphop Pregunta: Dicen que Sami Callihan y Davey Richards están prácticamente fichados por la WWE, ¿quiénes de ROH ves con cualidades para fichar por WWE?
El Profeta Máscara Oscura Responde: A esos dos súmale Mike Bennett, que se me olvidó decirlo la semana pasada, también estamos negociando su fichaje. Y en cuanto a luchadores para fichar para WWE de ROH, a parte del citado Bennett, los hermanos Briscoe, Kevin Steen, Adam Cole, Eddie Edwars, Strong. Ya lo digo en el número 16 de mis mandamientos, contemplarás con ilusión ROH porque de allí salen nuestras mejores estrellas.

Marcus Hiphop Pregunta: ¿Crees que el gran KEVIN STEEN ( mi segundo luchador favorito después de CM Punk) podría salir pronto de ROH para fichar por WWE o TNA? Por cierto antes de despedirme me encantaría ver en Wrestlemania un CM PUNK VS KEVIN STEEN O CM PUNK VS DAVEY RICHARDS O EL GENERICO. Saludos Masky.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Si mal no recuerdo tanto Steen como a los hermanos Briscoe le queda un año más de contrato con ROH, pero ten seguro que después de que ese contrato finalice tanto WWE como la empresa de Dixie Carter estarán encantados de abrirle las puertas al Animal Steen. Estoy seguro que cualquiera de las posibilidades de combate que das entre los cuatro luchadores, que sería un buen combate.


Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.

Fifanus Becks Comenta: Gracias por contestarme Masky!! Believe in Masky y believe in The Shield!!!!
El Profeta Máscara Oscura Responde: Gracias a ti por dejarme preguntas, y por tu fe. I Believe in vosotros.

Fifanus Becks Pregunta: ¿Si RVD hace su regreso sera como heel? Ya que si va a ser un chico de Heyman dudo que sea Face jeje.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Eso es lo lógico, no veo a RVD siendo face al lado de un heel como Heyman, juas,juas,juas,juas.

Fifanus Becks Pregunta: ¿Es posible que para PayBack o SummerSlam Randy Orton sea el aspirante al WHC?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Lo iba a ser de el titulo de la WWE, y espero que así vuelva a ser, porque lo de la lesión de Cena, sin consultarlo con nadie me empieza a sonar a kayfabe.

Fifanus Becks Pregunta: ¿Qué van a hacer con Kane cuando acabe su Tag Team con Daniel Bryan?
El Profeta Máscara Oscura Responde: La relación Kane y Daniel Bryan parece que seguirá más allá del reinado de ambos como campeones por parejas, pero recuerda que Kane tiene un hermano que es un Fenómeno y que se llama Undertaker.


Fifanus Becks Pregunta: ¿Qué es este tema de lo de Zack Ryder y su nuevo Gimmick? ¿Será el el 4 miembro de The Shield?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues ya hablé hace mucho de esto. Lo del personaje de Ryder está basado en los guidos de Jersey Shore, una vez acabado con ese programa de la MTV, no tiene sentido que siga en pie su personaje. Y en cuanto a si es el cuarto miembro de The Shield, a esto también contestara hace mucho tiempo, el de Long Island estaba entre los elegidos para formar parte del grupo.

Fifanus Becks Pregunta: Otra pregunta que me ha surgido ahora Masky y es la de la reciente lesión de Cena. ¿Qué tienen pensado hacer con el titulo si se queda vacante?
El Profeta Máscara Oscura Responde: No se va a quedar vacante, ya te digo por ahí arriba que lo de la lesión de Cena me suena a Kayfabe, y que todo está montado por algo. Ahora si es para acrecentar más la imagen del superheroe, haciéndole ganar ante Ryback incluso estando "lesionado", o si esa lesión será la escusa para que pierda el titulo en ER, ya es otra cosa.

Fifanus muchachote mío, te recuerdo que sólo son tres preguntas por semana, esta vez te respondí a todo porque me cogiste ocioso, y porque eres un gran fiel Maskariano. Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Luis Lavado Montes Pregunta: Masky, ¿cuánto le va a durar a Cena el reinado como campeón? ¿superara a Punk?
El Profeta Máscara Oscura Responde: No superará a Punk, y cuánto le va a durar, ya digo por ahí arriba que el tema de la lesión me tiene desconcertado, pienso que es kayfabe, y que quizá ya lo pierda en este próximo ER.

Luis Lavado Montes Pregunta: ¿Qué planes tiene WWE para Zack Ryder?
El Profeta Máscara Oscura Responde: También lo digo por ahí arriba, de momento tan sólo despojarlo de su gimmick de guido, para hacer de él algo más serio.


Luis Lavado Montes Pregunta: ¿Pueden llegar a ser campeones por parejas Tons of Funk?
El Profeta Máscara Oscura Responde: No des ideas hombre. Poder pueden, pero en un tiempo muy lejano, los próximos campeones son Rollins y Ambrose de The Shield.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Otro Anónimo Comenta: Hola, soy nuevo en el blog pero me he dado cuenta de la sapiencia real del que lo dirige, DR NO, tengo una pregunta para usted.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Hola nuevo Anónimo, se nota que eres nuevo por EWSY, pues has intentado alabarme y no has acertado. Primero yo no dirijo el blog, lo dirigí un tiempo y libré a EWSY de mucho lastre (estoy pensando en formar otra revolución, que por aquí hay mucho acomodado), nunca se trabajó tanto y mejor en EWSY como bajo mi dictadura. Ahora el que lo dirige después de un superfluo y largo mandato del Lobito Patán Nak, es el envidioso de Reminem, pero sólo porque yo quiero... y otra cosa, yo soy Mask Dark, Masky, Dark Mask, Máscara Oscura, el Profeta de los Maskarianos... No el Doctor No, ese es mi hermano gemelo.

El otro Anónimo Pregunta: ¿Cuándo llegará un cambio de gimmick para Santino Marella, es decir, lo veremos algún día como Boris Alexiev, gimmick creado por Paul Heyman? Si Heyman toma control de la WWE, debido a que the boss Vince McMahon lo único que está haciendo es traer un declive en mi opinión, y desaprovechar talentos, (a parte de que empieza a tener una edad en la cuál podría estar en una residencia de ancianos) Heyman dejará mostrar a Anthony Carelli el talento que tiene?
El Profeta Máscara Oscura Responde: El problema es ese precisamente, que Santino fue puesto con ese gimmick de italiano porque Vince quería tener uno en la WWE (ya os conté una vez la historia). Sólo si Heyman fuera el autentico dueño de la WWE, el asunto cambiaría de forma radical, pero sabemos todos que Heyman podría llegar a ser dueño sólo en storyline, y que a pesar de todo Vince seguiría siendo el Chairman. Vince en su día fue muy sabio, sigue siéndolo que conste, pero si, quizá ya debería ir pensando en jubilarse, no entrar en una residencia que allí entonces estaría a merced de Mataviejitos y tampoco es plan, pues Vince y yo somos muy amigos. Sabemos que Carelli tiene mucha calidad, y que el actual Santino no es más que un payasete, pero que se le va ha hacer, esto es la actual WWE donde el dinero prima por encima de la técnica.


Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Euskal Gentil Comenta: Masky estoy muy emocionado por eso que me as dicho, así que para que no trabajes mucho no te voy a dejar preguntas.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Es que en el fondo, muy en el fondo soy tierno y dulce como un bizcocho. Un abrazo, y gracias por no hacerme trabajar mucho. Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


El Mataviejitos Comenta: ¿Qué tal Masky? oye me flipa el lugar donde estará ubicada la iglesia Maskariana y te digo que estoy pensando seriamente en cambiar de profesión ya que me aterra un poco que los fantasmas de los viejitos vengan a jalarme las patas en la noche.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues yo bien como siempre, planeando dar un pelotazo muy pronto. En cuanto a lo de el lugar donde se ubicará la iglesia Maskariana lo pensé por lo del Cristo redentor de Brasil. Imaginaros, allí sobre el Peñón de Gibraltar una imagen mía así de grande, en la cual tiendo mi mano a todo aquel que quiera unirse a mí y a la fe Maskariana. Y mira, lo de tu profesión, tu verás lo que haces, pero seguro que otro trabajo tan divertido como el tuyo no lo encuentras en otro lado, además, ya me he acostumbrado a llamarte Mataviejitos, y como que te he cogido cariño.

El Mataviejitos Pregunta: ¿Qué demonios es eso de Payback? ¿será algo bueno o nomas pura porquería?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Sé que tengo que iluminaros, y alegraros la vida, pero tampoco es cuestión de contar mentiras. El Payback será una especie del extinto Vengance, donde se resolverán asuntos pendientes, y la venganza será la escusa perfecta para resolverlos. No esperes grandes cosas, salvo quizá el definitivo Lesnar vs Tripe H.

El Mataviejitos Pregunta: ¿Qué clase de combates habrá en Extreme Rules?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues combates donde todo estará permitido, no habrá descalificación, y las sillas, las mesas, las escaleras, los palos, los cubos de basura, los monitores de televisión y todo eso tendrán un papel estelar.

El Mataviejitos Pregunta: ¿Para cuándo está el regreso de Evan Bourne?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Mi gran amigo Evan ya está recuperado de su lesión, pero todavía le falta recuperar un estado físico óptimo para reaparecer, así que lo que tarde en retomarlo, que supongo que será poco.


El Mataviejitos Comenta: Saludos y si creas tu propio país me invitas.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues claro que si, siempre es necesario contar con un profesional para controlar el índice de población, y tú eres necesario para ello. Saludos a ti también. Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


El Tercer Anónimo Pregunta: ¿Por qué a Kaitlyn no la ponen junto a The Shield? seria genial. ¿Qué paso con el storyline de alberto Del Rio y Rosa?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues no lo sé, ya ves que en la WWE a las Divas las tratan como a un trozo de carne, y a Kaitlyn ahora la van a empezar a utilizar como tal, le ha salido un admirador secreto, que no anónimo, pues ya sabemos todos que tras ese admirador secreto se encuentra Hornswoggle. Yo la pondría con The Shield que duda cabe, tiene el perfil de ellos, y además comparte el mismo lock de cabello que Rollins. Después, lo de Rosa y Del Rio al parecer se dejó en el olvido, pues se desistió en la idea de formar telenovelas de amoríos entre Divas y luchadores.



Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


El Cuarto Anónimo Pregunta: Hola Masky te mando saludos y un abrazo. ¿Qué pasará con The Miz? ¿A quién se le ocurrió la idea de AJ y Dolph? Porque se ve mejor con Punk, oye ¿ por qué no la ponen con Y2J? Y ¿qué va pasar con Cesaro?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Un saludo a ti también. The Miz está rodando una película, pero cuando regrese será como siempre un candidato a un titulo, The Miz en ese aspecto es como Kofi Kingston. Lo de AJ y Ziggler se le ocurrió a Triple H, yo la tenía reservada para Punk, pero Paul es así, creyó que era un buen cambio para Ziggler, el cambiar a Vickie por AJ. En el cambio estoy de acuerdo, es un buen cambio. Ponerla con Jericho es complicado, pues Jericho viene y va por el tema de su banda Fozzy, al menos con Ziggler sale constantemente en televisión. Y con Cesaro, realmente habrá que esperar a ver que pasa, pues ha discutido con Vince McMahon, y eso a no ser que seas un CM Punk, un Masky o un John Cena suele salir caro.


Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE


Andrés Pregunta: Hola Masky, por fin he tenido tiempo para leer tu post y me surgen las siguientes preguntas: ¿A qué viene que haya habido de repente tantos cambios de título y dejar fuera a Antonio Cesaro de su título para ponerlo a perder contra R-Truth, va a acabar como Bourne, Sin cara, Ted Dibiase y esta gente?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Hola Andrés un placer tenerte por aquí, si quieres ser Maskariano, tan sólo tienes que declararte como tal. En cuanto a tu pregunta, el problema es que Bourne, Sín Cara y Ted DiBiase son propensos a las lesiones al igual que Rey Mysterio últimamente, lo de Cesaro es que ha discutido con Vince McMahon, no te preocupes, que algún día le levantará el castigo, si no fuera a hacerlo ya lo habría despedido.

Andrés Pregunta:¿A qué viene que WWE esté hablando tanto sobre el draft y si queremos que haya draft? ¿Va a volver la división de marcas? Creo que estaría mejor porque antes al cada marca tener sus títulos se desarrollaban mejor los feudos y había más tiempo para otros luchadores.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Muchas veces la WWE se dedica a pulsar la opinión popular por medio de noticias filtradas e interesadas como es el caso de lo del draft. En principio  el tema de la división de marcas estará como hasta ahora, mientras los RAW duren tres horas, cosa que parece que irá para largo pues el formato les está saliendo rentable. No hay nada mejor que pasarme a mi una información, o que la cuelguen en la propia pagina de la WWE directamente, para que la misma corra como la espuma, y la gente hable y opine. La WWE lee sin que se sepa muchos sitios web, y toma nota de las opiniones de la gente. Lo malo que muchas veces hace caso omiso. Y en cuanto a lo de la división de marcas, opino lo mismo que tú, y así se lo hice ver a Vince hace tiempo.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE

Raziel Pregunta: Hola Máscara Oscura quisiera preguntarte, ¿qué escenario hay actualmente para la revolución? porque como van las cosas en la WWE.... y también quisiera saber que pasará con Kane este año. Un saludo y gracias.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Hola Raziel tu Profeta te saluda. A tu primera pregunta ya respondí la semana pasada. En Extreme Rules, Lesnar ganará a Triple H, y por lo tanto se romperá el empate en cuanto a victorias para Lesnar. Heyman y Lesnar querrán humillar a Paul, pero como este lo único que tiene más grande que su nariz es el orgullo, pedirá una revancha, y la única forma que tendrá de obtenerla será poniendo en juego su puesto en la WWE. En el cuarto combate entre Lesnar y Triple H, ganará Lesnar de nuevo, y entonces Heyman tomará el control, y en ese momento comenzará la revolución. En cuanto a Kane, lo explico hoy por ahí arriba, échale un vistazo.


Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE

Adrián Arce Pregunta: ¿John Cena retornará a ser el doctor Thuganomics?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Yo pedí a Vince eso, pero me contestó que mientras Cena siga siendo la gallina de los huevos de oro como face, que no cambiará.

Adrián Arce Pregunta: ¿Hasta cuando le durará el reinado de Dolph Ziggler?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Sé que no os está gustando el reinado de Ziggler, pero te aseguro que por todo el trabajo que lleva realizando éste en favor de la WWE, que entre 4 y 8 meses durará su reinado.


Adrián Arce Pregunta: ¿Volverá John Morrison a la WWE?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Si, y lo raro es que no haya regresado ya.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.


Bueno Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas, hasta aquí llegó mi sección semanal, pero como siempre no voy a despedirme sin antes poneros una foto. En esta ocasión os traigo una en la que salimos Mar, Bobby y yo.

Sé que no podéis verlo, pero Bobby está a la derecha de Mar, siempre quiere estar a su lado, y yo también.

Aguur mis fieles Maskarianos, hasta la próxima semana, mientras tanto nos miramos. Que mi luz os ilumine en pos del Nirvana el Wrestling.


This post first appeared on EL WRESTLING SEGÚN YO, please read the originial post: here

Share the post

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS: TÚ PREGUNTAS, Y EL PROFETA MÁSCARA OSCURA TE RESPONDE.

×

Subscribe to El Wrestling SegÚn Yo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×